El papá tira su muñeca y sale manejando. Al mirar en el retrovisor mi corazón se parte.



Esto es un mensaje que todos deberíamos compartir. Porque el primer paso en esta lucha es conmover a la gente, y este vídeo hace justamente eso. Al principo tal vez parece que nada va a pasar, pero cuando veo el final del vídeo se me vienen las lágrimas – y también una comprensíon dolorosa.





Al final del vídeo dice: “Se responsable, da, adopta inteligentemente”

Al principio pensaba que el papá estaba buscando a su hija de una relación anterior, y que no funcionaba bien con la nueva familia. Luego se sintió muy absurdo ver al papá abandonar a la hija en el bosque. Pero cuando veo que en realidad se trataba de un perro me duele igaul de mucho, y el mensaje no se puede malinterpretar.
Los animales son seres vivos que tienen derecho a calor, amor y respeto. Son nuestros amigos y miembros de la familia, aunque a veces pueden ser desordenados. Los animales no se deben abandonar sólo porque uno no pensó bien. Las personas y los animales tienen que ser tratados de la misma forma.

Los animales son nuestros amigos. Pero desafortunadamente hay muchos que son abandonados y tienen unas vidas terribles. Esto pasa en todo el mundo.

Todo tipo de animales son abandonados. La situación de los animales pequeños es la peor, pero tambíen perros y gatos son abandonados.

Yo no entiendo como la gente puede tratar mal y abandonar a sus animales. Tal vez el mensaje de este vídeo puede mejorar el mundo un poco para nuestros amigos – los animales.
Google Plus
Loading...