
Una estudiante universitaria de 19 años ha revelado un secreto que ha dividido opiniones, Yasmin Gasimova no se afeita su vello corporal.
La joven, quien estudia primer año de ciencias de la computación y filosofía en la Universidad de Liverpool, Inglaterra, confesó en su blog que desde hace más de ocho años no se preocupa por su vello corporal, solo se afeita sus piernas cuando va a pasar la noche con un chico o su vello púbico si se va de vacaciones.
Yasmin afirmó al periódico estudiantil The Tab, que “ser peluda no me da miedo. En una sociedad donde se espera que las mujeres se afeiten, no me da vergüenza admitir que no lo hago”.
La joven añade que solo se recorta su vello púbico si se va de vacaciones, “pero si me encuentran en un día normal, verán mis piernas y mis axilas peludas, quedarán sorprendidos”, reseña Mirror.
Yasmin recuerda haber sido burlada en la escuela cuando los vellos del bigote comenzaron a brotar de su labio superior, cuando apenas tenía 10 años. "Yo trate siempre de disimular mis vellos, no era consciente de lo que significaban, pero ahora me abrazo a él”.
Desde que dejó de rasurarse, la joven admite sentirse mucho más libre e invita a otras mujeres a unirse a su hábito. “Esta es la realidad del cuerpo de una mujer y no debe ser escondida”.




