Adivina como manipula cada signo del zodiaco



Tenemos que aclarar primero de todo la diferencia entre influencia o manipulación. Son dos conceptos parecidos pero no iguales ya que en un principio ambos producen un efecto en la otra persona sin aplicar la fuerza. La diferencia fundamental radica en que la manipulación se hace con la intención de tener el mando por encima de los demás aplicando la habilidad de influir en su conducta y en sus acciones para que lo que hagan o digan juegue a favor del manipulador.

Los signos del elemento fuego (Aries, Leo y Sagitario) suelen manipular en secreto. Su motivación principal para hacerlo es la envidia. Estos nativos pueden esparcir, como el fuego que los caracteriza, su fuerza creyendo poder lograr orden en el caos. Son personas difíciles de detener. Se sienten poderosos logrando que el más débil acceda a sus influencias.

Los signos del elemento tierra (Tauro, Virgo y Capricornio) empiezan a manipular una vez que se sienten heridos o enjuiciados innecesariamente. Para ellos, la buena reputación es sumamente importante. Estos nativos tienen la necesidad de ser la autoridad todo el tiempo. Su motivación principal para manipular es el resentimiento.

Los signos del elemento aire (Géminis, Libra y Acuario) utilizan la manipulación como energía de supervivencia ya que pueden ganar mando destruyendo lo que lo sofoca. Estos nativos necesitan fluir para poder cambiar. Con su gran capacidad de oratoria y a través de la adulación logran manipular a los demás. Su motivación principal para hacerlo es la codicia.

Los signos del elemento agua (Cáncer, Escorpio y Piscis) suelen manipular a los demás de manera inconsciente pero constantemente. Los prejuicios y el mando total de cualquier situación les pueden traer dolor a pesar que es lo que desean. Este juego, un poco paradójico, debilita la habilidad que poseen para lograr lo que se proponen. Siempre utilizan el chantaje emocional para debilitar a sus victimas. Su motivación principal para manipular son los celos fundamentados por el egoísmo ya que, por momentos, sienten que el mundo le debe cosas. No tienen que perder la comprensión para razonar.

Después de haber brindado las características manipuladoras de los signos por elemento (Fuego, Tierra, Aire y Agua), ahora las brindaré de manera abreviada por signo.

ARIES ¿Cómo manipula? A través de la violencia física o mental para poder anular al contrincante.

TAURO ¿Cómo manipula? A través del plano económico. Si necesita ayuda, usa a sus poderosos y fieles contactos para conseguir lo que se proponen.

GÉMINIS ¿Cómo manipula? A través de la palabra, de sus charlas interminables y sus comentarios ingeniosos que dejan a los demás confundidos y exhaustos. Logran que el otro no crezca a nivel educativo para que puedan depender de ellos.

CÁNCER ¿Cómo manipula? Los cancerianos utilizan el rol de víctima para lograr sus objetivos. Apelan a su memoria, trayendo eventos y sucesos del pasado. Si necesitan ayuda, suelen utilizar a cualquier miembro de su familia.

LEO ¿Cómo manipula? A través de su encantadora y magnética personalidad les es fácil conseguir lo que quieren.

VIRGO ¿Cómo manipula? A través de su mente y de su cuerpo, suelen hacerse los enfermos con falsas dolencias para conseguir sus objetivos aunque sus verdaderas intenciones son raramente visibles.

LIBRA ¿Cómo manipula? A través de la buena educación y los buenos modales que le permiten poder dominar al otro con adulaciones.

ESCORPIO ¿Cómo manipula? A través de la seducción y el coqueteo; y son capaces de continuar una relación hasta conseguir lo que propusieron. Utilizan la intriga y las trampas a favor de ellos. Los escorpianos son los amos y señores de la manipulación.

SAGITARIO ¿Cómo manipula? A través de su generosidad que se manifestará con regalos de todo tipo. De esta manera, logrará que el otro le dé información sobre lo que está precisando.

CAPRICORNIO ¿Cómo manipula? A los capricornianos les gusta lograr sus propósitos desgastando a los demás de manera lenta y pausada poniéndole resistencia a los objetivos ajenos.

ACUARIO ¿Cómo manipula? Siendo indiferentes. Si necesitan ayuda para lograr su objetivo, suelen acudir a amigos en común.

PISCIS ¿Cómo manipula? Diciendo una cosa y haciendo lo contrario. Otra estrategia que emplean es a través de la culpa.
Google Plus
Loading...