McDonald anuncia el cierre de 700 locales por caída de 30 % en sus utilidades: ¿Ocaso para la industria de la comida chatarra?




McDonald ya cerró 350 tiendas en los tres primeros meses del año y proyecto cerrar 350 más a finales de año.

El gigante de la comida rápida anunció que cerraba las 350 tiendas por el bajo rendimiento; el miércoles McDonald admitió que había cerrado 350 tiendas en los EE.UU., Japón y China.

McDonalds reportó una disminución del 11% en los ingresos y una caída de 30% en sus ganancias durante los primeros tres meses del año

Esta es una continuación de sus problemas en los últimos dos años, ya que ha tenido dificultades para competir con los nuevos competidores en Estados Unidos, un dura economía en Europa y un susto de seguridad alimentaria en Asia, informó Fortune.

McDonald comenzó a caer en un fuerte descenso después de que los clientes empezaron a buscar alternativas más saludables, una disminución que puede resultar terminal para mayor cadena de comida rápida del mundo.

“El mundo está empezando a preguntar lo que están realmente comiendo en su comida”, escribió Anthony Gucciardi. Y agregó: “En otras palabras: la gente es simplemente cansado de palear la basura en sus cuerpos, y no van a aguantar más”.
Google Plus
Loading...