Este maniquí de una tienda de Novias en México esconde un oscuro secreto. Me dejó sin palabras.


En México se encuentra ubicada una tienda novias muy reconocida. Lo curioso es que dicha tienda no es famosa por los vestidos, sino por los maniquíes que allí se encuentran. Esto se debe a que en los últimos 75 años, un maniquí increíblemente realista, se encontraba en el escaparate. Según leyendas del lugar, dicho maniquí es en realidad la hija del antiguo propietario de la tienda. Qué miedo, no?
Nadie sabe con seguridad que esto sea así, pero mira las fotos y decide por ti mismo.
El maniquí fue apodado como “La Pascualita” o “Pequeña Pascula”. El nombre de la antigua propietaria, la que manejaba la tienda en el momento en que este maniquí llegó al local, era Pascuala Esparza, de ahí surgió el apodo. No mucho tiempo después de su llegado, los lugareños comenzaron a sospechar que “La Pascualita” era en realidad la hija de los dueños. La hija de Pascuala, cuyo nombre quedó olvidado en la historia, murió abruptamente por una picadura de araña Viuda Negra el mismo día de su boda. Pascula negó la posibilidad de que aquel maniquí fuese en realidad el cuerpo de su hija fallecida, pero el rumor ya había adquirido vida propia, y nadie le creía. Algunos rumores dicen que “La Pascualita” cambia de posición y que sus ojos te siguen cuando entras a la entienda. A este maniquí se le cambia muy a menudo el vestido, pero solo pueden hacerlo el propietario y empleados muy cercanos.
Claro, no todos están convencidos de que “La Pascualita” sea un cadavé. Muchos piensan que en realidad puede ser un muñeco de cerca.
m7
m6
m5
m4
m3
m2
Si es real o no, la verdad que no lo sé. Lo único que les puedo decir es que esta historia me dejó helada. Compártela con tus amigos en Facebook.
Google Plus
Loading...