DESCIFRAN UN EVANGELIO DE MARÍA MAGDALENA DE HACE MÁS DE 1500 AÑOS

  


 Vuelve otra vez la polémica con los libros antiguos, resulta que la catedrática de Religión en la Universidad de Princeton, Anne Marie Luijendijk, ha descifrado un libro de hace más de 1500 años, escrito en lengua copta.
Resulta que ese libro estaba creado para solucionar problemas, animaba y orientaba a las personas que lo leían, hasta ahora todo normal ya que cualquier libro religioso está hecho para eso.


La polémica viene ahora, según los investigadores es un “Evangelio de los oráculos de María Magdalena”, anteriormente desconocido para todo el mundo.
Según cuenta la Catedrática, explica que el nuevo evangelio no se parece a ninguno que se haya descifrado, ya que no cuenta apenas la vida de Jesucristo, el libro contiene 37 oráculos, de lo que no menciona casi nada a Jesucristo.
El recién libro descifrado está escrito en un lenguaje muy poco preciso, ya que todo apunta a que era usado en su época para la adivinación, según la hipótesis de la Catedrática, la persona que iba a María Magdalena, ella la derivaba a uno de los 37 oráculos y mediante el libro buscaban una solución a los problemas de “sus seguidores” haciendo una interpretación de los textos del libro.


En la antigüedad, después de morir cristo, existían los llamados “libros de los oráculos”  que los utilizaban para adivinar el futuro de personas. Según señala el equipo de investigadores este es el único libro de oráculos de los encontrados que lleva por nombre “evangelio”.


Lo increíble del libro es su tamaño, ya que es pequeñísimo, 8 centímetros de largo y 7 centímetros de ancho. Lo increíble de todo qué aunque es enano su letra es sensacional, se ve perfectamente, ha señalado la catedrática.
Google Plus
Loading...