21 películas espeluznantes y aterradoras para ver en octubre



No quiero asustar a nadie, pero estamos ya a mediados de octubre. Y esto significa que estamos en la mejor época del año para acurrucarnos en el sofá frente una buena peli de miedo y pasar un rato de terror por elección propia y PARA DIVERTIRNOS.

1. Hush (2016).



"'Hush' es una peli estupenda que se ve rápido en Netflix. Va de una mujer sorda a la que un hombre acosa en su casa, aislada, con el único aliciente de matar por diversión. Apenas tiene diálogos, pero a mí me tuvo con el corazón en un puño hasta el final."

"Es una película de terror de un asesino en serie, con una protagonista femenina que es sorda. Ella está increíble en la película, y merece mucho más reconocimiento del que ha recibido"

2. El último turno (2014).



"La vi en Netflix y te juro que esta película me tuvo en tensión el 99% del tiempo. El final también me puso la piel de gallina. Recomiendo esta película sin dudarlo. Es buenísima y ha sido totalmente subestimada".

"Soy un amante de las pelis de miedo y me cuesta bastante asustarme viendo una película. Pero, sinceramente, esta me asustó. Es una peli de bajo presupuesto pero da un miedo terrible y sin buscar el susto fácil. Recomiendo verla con todas las luces y

3. Mártires (2008).



"'Mártires' es buena. Es muy intensa y el final no te lo puedes sacar de la cabeza. Es horrendo y gráfico. No volveré a verla en mi vida. Me en-can-ta. He visto que hicieron una nueva versión americana en 2015, pero también he oído que estaban pensando en cambiar el final. Eso le quita toda la gracia...".

4. La posesión de Deborah Logan (2014).



"Empieza como la película de un estudiante sobre el Alzheimer, pero muy rápido se convierte en otra cosa. No da pánico solo por el hecho de que te hace pensar en lo que debe ser empezar a perder la memoria, sino que se convierte en una película sobre una posesión con unos actores tan en su papel y con tal carga de suspense que, la verdad, no entiendo cómo no es más famosa. Es la primera peli de miedo que le recomiendo a cualquiera que me pida mi opinión. Los actores están magníficos, es una historia original, y para rematar hay una relación lésbica y una actriz negra en uno de los papeles principales. Es una peli genial".

5. Session 9 (2001).



"'Session 9' es una peli infravalorada a niveles criminales. Es la historia de un grupo de cinco trabajadores que tienen que limpiar unos residuos peligrosos de un asilo abandonado. Te mete el miedo en el cuerpo sin necesidad de recurrir a criaturas espantosas y el miedo te crece dentro hasta un nivel insoportable. Lo mejor es verla con las luces apagadas y de madrugada con tus amigos. Te pondrá los pelos de punta al 100%".

"'Session 9' es una película de terror que ha sido tremendamente subestimada, hecha con muy poco dinero y ambientada en un psiquiátrico abandonado auténtico. Su energía claustrofóbica, las dudas sobre la propia cordura y la desgarradora revelación que se hace al final de la película (junto con una aceptable actuación de un tal David Caruso) hacen de esta película una de mis preferidas".–

6. 1408 (2007).



"Es intensa y te tiene constantemente queriendo saber qué pasará luego. Hay una escena con la hija fallecida que me desgarra el corazón cada vez que la veo".

7. Encuentros paranormales (2011).



"Da verdadero terror y si eres de los que le gustan las pelis de miedo con secuencias originales te va a encantar".

"Mis amigos y yo decidimos ver una peli tonta de miedo en Netflix, de esas de poca calidad, para echar el rato durante unos días que no paraba de nevar. Solo diré que al final de la película no queríamos ir al baño solos y estuvimos durmiendo todos juntos en la misma cama hasta que el temporal amainó".

8. Silencio en el Lago (2008).

"En una increíble película británica de terror y suspense con Michael Fassbender y Kelly Reilly. Ambos actores están geniales y el ritmo es brutal. Se la recomiendo a todos los amantes del terror que se me cruzan en el camino".

9. Tú eres el siguiente (2011).



"No es solo que sea espeluznante, es que además el protagonista es un sádico total. ¡Y encima el final es increíble! Tuve que verla dos veces porque no me había dado cuenta del giro que se avecinaba".
Google Plus
Loading...