Los Mejores 8 Suplementos Para Impulsar Su Función De La Glándula Pineal


La glándula pineal, es una glándula endocrina situada en el cerebro, se dice que es el asiento del alma . También se le conoce como el tercer ojo, se cree que esta pequeña glándula estar involucrada en alcanzar niveles superiores de conciencia, que actúa como puerta de entrada a dimensiones más allá de nuestra realidad creativa del cerebro. Para aprender más sobre la glándula pineal, preguntémosno: ¿Qué es la glándula pineal?

Para las personas que buscan activar plenamente su potencial espiritual y aprovechar el poder de la glándula pineal, hay que empezar por el fortalecimiento de su función, por medio de la desintoxicación y nutrición adecuada. Los investigadores han encontrado que en muchas personas, debido a nuestra mala alimentación con pesticidas y químicos cargados de alimentos y las toxinas ambientales como el flúor en el agua, la glándula pineal y todo nuestro cuerpo está cada vez más expuestos a muchas toxinas y nano-organismos que nunca antes. Estas forman una especie de cáscaras de calcio alrededor de sí mismos que las proteje de nuestros sistemas inmunes que se han producido la calcificación de la glándula pineal , una acumulación de cristales de fosfato de calcio en diversas partes del cuerpo humano. Muchos de nosotros tenemos una glándula pineal que ya está completamente calcificada. Esto no es bueno cuando tratamos de aprovechar las capacidades esotéricos de esta glándula a través de la práctica del yoga, la meditación, el uso de plantas medicinales como la ayahuasca , y así sucesivamente. El proceso de desintoxicación es esencial para empezar si queremos explotar nuestras capacidades espirituales completas.

A continuación mostramos una lista, sin ningún orden en particular, de 8 suplementos que aumentan su función de la glándula pineal, ayudan en su descalcificación, y apoyan que en su camino de cultivación personal y espiritual . Algunos de los suplementos ofrecen resultados similares, por lo que depende de usted para que decida qué combinación de suplementos funcionan mejor para usted.

1. La melatonina
La glándula pineal ya produce la hormona melatonina, que afecta a los ritmos circadianos del cuerpo como la vigilia y el sueño. La melatonina también se asocia con la relajación y visualización, y la gente suele tomar suplementos de melatonina como ayuda para dormir o para ayudar a superar el desfase horario debido a los viajes. Al comprar suplementos de melatonina, asegúrese de que los productos sean de origen vegetal y que no se hagan probado en animales. Se sugiere que siempre comienze con la dosis más pequeña posible y no utilize cualquier suplemento de melatonina por más de tres meses.

2. El Aceite De Orégano Y Extracto De Nim
Tanto el aceite de orégano y extracto de nim ayudan en el proceso de limpieza, ayudando a eliminar la calcificación existente dentro de la glándula pineal, en adición a la purificación de los sistemas del cuerpo, especialmente el sistema endocrino. El Nim se ha utilizado de esta manera en la India desde hace miles de años. En el mundo occidental, el aceite de orégano también se está convirtiendo en una forma holística de fortalecer el sistema de apoyo inmunológico. A largo plazo, ambos suplementos actuarán como un antibiótico natural contra las formación de nuevas conchas de calcio creados por las nanobacterias.

3. Cacao Puro
El chocolate orgánico en su forma más pura puede ayudar a desintoxicar la glándula pineal debido al alto contenido de antioxidantes del cacao. El cacao también ayudará a estimular el tercer ojo.

4. Alimentos Super Ricos En Clorofila
Suplementos como la espirulina, chlorella , hierba de trigo y algas verde-azules son ejemplos de los suplementos súper ricos en clorofila que ofrecen beneficios similares a comer vegetales de hojas verdes, pero con mucha más nutrición contenidos en una pequeña porción. Estos suplementos ayudan en la descalcificación de la glándula pineal, debido a sus fuertes propiedades de desintoxicación.

5. Vinagre De Manzana Puro
El Vinagre de manzana puro es un desintoxicante natural, que ayuda a descalcificar la glándula pineal debido a sus propiedades de ácido málico. El ácido málico es un compuesto orgánico que le da a las frutas ese sabor amargo. Cuando se toma como suplemento, ayuda a el sistema digestivo y ayuda a desintoxicar el cuerpo. El vinagre de manzana tiene muchos beneficios para la salud, muchos de los cuales están listados aquí. Asegúrese de que la marca que usted compra es pura y esté envasado en un recipiente de vidrio.

6. Yodo
Muchos de nosotros hemos estado expuestos al fluoruro de sodio debido a la fluoración de nuestros sistemas de agua, y esto también ha dado lugar a la calcificación de la glándula pineal. El yodo, que se producen naturalmente en las plantas, tales como las algas marinas, mejora la eficacia de la eliminación de fluoruro de sodio a través de la orina. Lamentablemente, la dieta occidental nos ha dejado deficientes de este mineral vital, a pesar de que el cuerpo lo necesita mucho. Para evitar la deficiencia de calcio al tomar suplementos de yodo, se recomienda una dieta que incorpora muchos de los alimentos orgánicos, tales como la col rizada, brócoli, almendras, naranjas, semillas de linaza, semillas de ajonjolí (sésamo), el eneldo, tomillo y otras hierbas secas. Se sugiere que un suplemento de lecitina no-GMO también se tome para complementar la ingesta de yodo.

7. Aceite de Pescado Organic Blue Ice Skate y el Activador X (Vitamina K1/K2)
Si desea tomar un suplemento natural para descalcificar su glándula pineal, una de las opciones mas potentes que hay es el Aceite de Pescado Organic Blue Ice Skate. Este aceite contiene Activador X - un desintoxicante descubierto por Weston Price que combina las vitaminas K1 y K2 - que permite que su cuerpo pueda eliminar el calcio acumulado en diversos lugares de su cuerpo, tales como la glándula pineal y las arterias. En lugar de eliminar el exceso de calcio, como lo hace el yodo, el Activador X se coloca en las zonas donde el calcio es más necesario, tales como los huesos y dientes. Se ha informado que revierte el daño hecho por la calcificación que se traduce en enfermedades tales como la ateroesclerosis y la osteoporosis. También ayuda a revertir la caries dental. Se sugiere que los suplementos del Activador X se tomen junto con las vitaminas A y D3.

8. Boron / Bórax
Otro buen suplemento que se puede utilizar para eliminar el fluoruro del cuerpo humano es el mineral boron. Está presente de forma natural en la betarraga (remolacha), que se puede comer crudos, cocidos al vapor, así como en suplemento en polvo. También está presente en otros alimentos, como las ciruelas secas(guindones). El Bórax es una fuente barata de boro que se pueden comprar en la mayoría de las tiendas de comestibles.

¿Qué Más Puede Ayudar A Impulsar La Función De La Glándula Pineal?
Además de los suplementos enumerados anteriormente, hay muchos alimentos que ayudan a descalcificar y mejorar la función de la glándula pineal, a medida que se limpian otras partes del cuerpo. Estos incluyen: el culantro(cilantro), el tamarindo, las bayas de Goji, sandía, plátanos, miel, aceite de coco , semillas de cáñamo, algas, jugo de Noni, el ajo, Hongos Chaga, jugo de limón. La descalcificación de la glándula pineal también puede lograrse consumiendo más alimentos alcalinos. En el enlace principal hay una lista de este tipo de alimentos alcalinos para ayudar a limpiar la Glándula Pineal .

Sobre la autora: Anna Hunt es una escritora del staff paraWakingTimes.com y una empresaria con más de una década de experiencia en la investigación y redacción editorial. Ella y su esposo administran una tienda en la pagia web: offgridoutpost.com , que ofrece libre de transgénicos y equipos de emergencia. Anna es también un instructor de yoga Hatha con certificaciónen Atenas Yoga. Ella disfruta de criar a sus hijos y ser una voz para la la buena salud y bienestar.
Google Plus
Loading...