

La información privilegiada que he mencionado anteriormente se llama Robert Johnson. Él es el presidente del Instituto de Nuevo Pensamiento Económico, y lo que dijo recientemente a una audiencia repleta de Davos está en los titulares de todo el planeta …
Con la creciente desigualdad y los disturbios civiles de Ferguson y las protestas de Occupy frescas en la mente de la gente, del súper rico mundo ya se están preparando para las consecuencias. En una sesión de envasado en Davos, el ex director de fondos de cobertura Robert Johnson reveló que los administradores de fondos de cobertura preocupados ya planeaban sus escapes. ” Sé que los gestores de fondos de cobertura de todo el mundo que están comprando las pistas de aterrizaje y granjas en lugares como Nueva Zelanda, ya que creen que necesitan una escapada “, dijo.
Pero no se detuvo ahí.
En otra entrevista, Johnson admitió que “gente muy poderosa nos dicen que tienen miedo” y que la elite “ven cada vez más pruebas de la inestabilidad social y la violencia”. Usted puede ver el vídeo de la entrevista completa a continuación …
Y Johnson no es el único que lo dice estas cosas.
La siguiente cita proviene de el Espejo …
Sus comentarios fueron respaldados por Stewart Wallis, director ejecutivo de la Fundación Nueva Economía, que cuando se le preguntó acerca de los comentarios dijo a CNBC África: “autos para escapar de las pistas de aterrizaje en Nueva Zelanda y todo ese tipo de cosas, así que básicamente una manera de bajar. Si pueden bajar, en otro planeta, algunos de ellos lo haría . “
Por supuesto que no todos los elitistas están planeando salir de viaje al otro lado del globo.
Algunos están planeando ir bajo tierra cuando las cosas golpeó el ventilador.
Por ejemplo, hay un metro fuera de servicio silo de misiles en Kansas que se ha transformado en condominios de lujo de supervivencia por un desarrollador de bienes raíces. El siguiente es de un artículo del Wall Street Journal sobre los condominios …
El complejo llamado Survival Condo cuenta con unidades de planta medio lleno y que cuestan $ 1.5 millones a $ 3 millones cada uno. El edificio tiene capacidad para 75 personas, y los compradores incluir médicos, científicos y empresarios, dice el desarrollador Larry Hall.Sr. Hall, que vive en un suburbio de Denver, compró su primer sitio de misiles en silos en Kansas en 2008 y terminó la construcción en diciembre de 2012. Un año más tarde, dice, el desarrollo se había vendido. El trabajo en la segunda de seguridad compuesto por una donde el Sr. Allen compró una unidad está en marcha, y el Sr. Hall dice que está considerando sitios adicionales en Texas y en otros lugares.Como los antiguos emplazamientos de misiles nucleares construidos bajo la supervisión del Cuerpo de Ingenieros del Ejército, las estructuras fueron originalmente diseñados para soportar el impacto directo de una bomba nuclear. A nivel del suelo, pueden ser sellados por dos puertas blindadas que pesan 16.000 libras cada uno. Sr. Hall añadió instalaciones de agua y de tratamiento de aire sofisticado, tecnología de redes informáticas estado-of-the-art y varias capacidades alternativas de generación de energía.
Fuente endoftheamericandream.com