No mucha gente sabe acerca de la ciudad 1.200 metros por debajo de Detroit. Este lugar es increíble.

 
 
No es ningún secreto que Detroit ha sido golpeado muy duramente por la recesión. Pero ¿sabía usted que en algún momento, Detroit tuvo una gran clase trabajadora derecha industria debajo de las calles de su ciudad? Eso es correcto! Detroit tuvo una gran mina de sal que era básicamente una industria subterránea debajo de su ciudad. Era más de 1.500 hectáreas grande y tenía más de 100 kilómetros de carreteras que componen esta mina de sal subterránea. Esta mina se extiende desde Dearborn hasta el final a Allen Park. Las minas eran propiedad y operados por The Detroit Sal y Manufacturing Company.
Fue en auge desde la década de 1920 hasta 1983, cuando fue obligada a cerrar debido a la caída de los precios de sal. Cuando el negocio iba bien, se ofrecieron visitas guiadas públicas, que era muy popular entre los grupos de la escuela. Todavía se puede ver la entrada a 12841 Sanders Street, pero es sólo abre para los camiones de reparto. Siga leyendo para ver exactamente lo que están entregando.

Entonces, ¿cómo exactamente qué todos de esta sal conseguir por debajo de la ciudad de Detroit? Hace unos 400 millones de años, hubo un área de tierra que ahora se llama la Cuenca Michigan. Esta área fue separada del océano, pero mantuvo hundiéndose cada vez más en la Tierra. Debido a que continuaba hundiéndose, el agua salada del océano vierte en como el océano retrocedió. Una vez que el agua del mar se evapora, dejó tras de sí enormes depósitos de sal.






A lo largo de cientos de miles de años, la escarpa de Niagara se formó. Esta fue una gran zona de roca de basalto que cubría una gran cantidad de tierra, incluyendo todo el estado de Michigan. Debido a esta roca, que enterró la mina de sal, básicamente preservarlo 1.200 metros por debajo de la Tierra. Según algunas estimaciones, hay 71 billones de toneladas de sal no minado en estas minas. A pesar de que la sal no está en una mercancía caliente, que era a la vez. Por ejemplo, hace en China desde hace mucho tiempo, se utilizaron las monedas de sal para los pagos y panes de sal se utilizaron en el Mediterráneo. Incluso los romanos pagaron sus soldados en la sal!

Cuando la sal fue descubierto en Detroit en 1895, todo el mundo estaba encantado! El Detroit Sal y Manufacturing Company llegó 11 años más tarde, en 1906, y decidió empezar a cavar un pozo a la sal. Pero durante este proceso que se declararon en quiebra debido al alto costo del proyecto, y muchos trabajadores perdieron la vida.






Pero siguieron intentándolo. En 1910, The Detroit Sal y Manufacturing Company completó el eje de 1,060 pies y comenzó a trabajar en el segundo lecho de sal. Fueron comprados por Watkins Salt Company. Después de que se completó el eje y la segunda sal de cama completo, aumentaron su productividad y pureza. En 1914, fueron capaces de producir alrededor de 8.000 toneladas de sal de roca cada mes.
http://www.sliptalk.com/detroit-salt-mine/.

Debido a la productividad, The Salt Company Internacional que habían comprado la mina de Watkins Salt Company, decidió aumentar la productividad aún más! Emplearon más hombres y mejor equipo utilizado, que incluyeron la energía eléctrica, las locomotoras, y palas mecánicas. Decidieron construir un segundo eje en 1922 y terminaron en 1925, lo que aumentó la capacidad de la mina y también disminuyó la cantidad de tiempo dedicado a izar la sal a la superficie.

Minería subterránea no fue fácil, de ninguna manera! Incluso en las condiciones de hoy en día, la minería subterránea no es una manera fácil de vivir, por lo que se puede imaginar lo duro que fue en la década de 1900. Decidieron empezar a utilizar burros para ayudar con la carga de trabajo, pero debido a las condiciones, muchos de ellos morirían una muerte prematura. El equipo que se utiliza a menudo subterráneo quedó allí también. Era demasiado difícil recuperarlos a través de la 6 × 6 pies apertura estrecho pozo.

Una cosa que se ha dicho sobre la mina es que estaba limpio y libre de roedores. Minero Joel Payton recuerda: "Una razón por la que no tenemos ratas en nuestra mina Detroit es porque las ratas no tendrían nada que comer excepto las sobras de nuestras loncheras. Y, por cierto, no sólo no hay ratas o cucarachas u otras criaturas que viven en nuestra mina, pero también hay restos de seres vivos de épocas pasadas ".
Google Plus
Loading...