LAS SEÑALES QUE INDICAN QUE TU CASA HAY ESPÍRITUS PARANORMALES, Escalofriante noticia


¿Cómo sabes si ese golpeteo persistente en sus paredes es mala tubería o un espíritu travieso? Éstos son algunos de los signos de una entidad.

Se oyen pasos pesados ​​en el pasillo de arriba cuando se sabe nadie hay arriba. Portazos inexplicables. Comúnmente elementos utilizados desaparecen y vuelven a aparecer sin causa. La luz de la cocina se enciende por sí mismo. Ahí está el inconfundible aroma de un perfume extraño en el aire.
Estos pueden ser indicios de que su casa está embrujada. Verdaderos fantasmas son sucesos raros, y puede ser difícil determinar si o no cualquier fenómeno extraño que está experimentando en su casa podría ser debido a una identidad inquietante. Por un lado, nadie sabe realmente lo que es una entidad inquietante "real" es - lo que lo causa o por qué se inicia. Hay muchas teorías, por supuesto.  Pero si usted piensa que su casa puede realmente ser perseguido, ¿qué pueden hacer al respecto?Paranormal Phenomena
Las señales de un Haunting (entidad inquietante)
El primer paso es determinar, lo mejor que pueda, si o no usted realmente tiene un caso legítimo de un inquietante. No todas las apariciones son iguales, y que pueden exhibir una variedad de fenómenos. Algunas apariciones cuentan con un solo fenómeno - como un portazo en particular que se produce repetidamente - mientras que otros se componen de muchos fenómenos diferentes, que van desde ruidos extraños a las apariciones en toda regla.
Aquí está una lista parcial de los fenómenos que podrían indicar que su casa está embrujada:
1.- Ruidos inexplicables - pisadas; golpes, golpeando, golpeando; sonidos derascars; sonidos de algo que se cayó. A veces estos ruidos pueden ser sutiles y otras veces pueden ser bastante ruidoso.
2.- Puertas, armarios y armarios de apertura y cierre - más a menudo, estos fenómenos no son vistos directamente. El experimentador bien oye los distintos sonidos de las puertas que se abren y cierran (los propietarios llegan a conocer bastante bien, suena el distintivo de sus casas) o el experimentador volverá a una habitación para encontrar una puerta abierta o cerrada cuando están seguros de que se dejó en la posición opuesta. A veces, los muebles, como sillas de la cocina, se percibe que se han movido. Muy rara vez el experimentador realmente presencia el fenómeno teniendo lugar.
3.- Luces de apagar y encender - del mismo modo, estos eventos son rara vez vistos en realidad ocurre, pero las luces se activa o desactiva cuando el experimentador sabe que no se quedaron de esa manera. Esto también puede ocurrir con los televisores, radios y otros elementos accionados eléctricamente.
4.- Los productos que desaparecen y reaparecen - este fenómeno, que hemos bautizado como "el Efecto Dopler" (DOP = Desapareciendo Fenómeno Object) , se ha examinado en el artículo "El Efecto Dopler." Otros han llamado a esto "los prestatarios" fenómeno, y es la experiencia familiar de no ser capaz de encontrar un elemento utilizado regularmente - por ejemplo, el conjunto de las llaves del coche - que usted cree que ha colocado en un lugar se colocan de forma rutinaria. Pero se han ido y que buscan alta y baja para ellos sin éxito. Algún tiempo después, las claves se encuentran - exactamente en el lugar que normalmente los pone. Es como si el objeto fue tomado por alguien o algo por un corto tiempo, y luego regresó. A veces no se devuelven durante días o incluso semanas, pero cuando lo son, que se encuentra en un lugar obvio que no podría haber sido pasado por alto incluso una búsqueda casual.





5.- Sombras inexplicables - el avistamiento de formas fugaces y sombras, por lo general visto por el rabillo del ojo. Este fenómeno también se ha discutido en detalle en "gente de la sombra." Muchas veces, las sombras tienen formas vagamente humanas, mientras que otras veces son menos distinguibles o más pequeñas.
6.- Extraño comportamiento de animales - un perro, gato u otra mascota se comporta de manera extraña. Los perros pueden ladrar a algo invisible, encogerse sin razón aparente o se niegan a entrar en una habitación que normalmente hacen. Los gatos pueden parecer que "ver" algo cruzar una habitación. Los animales tienen sentidos más agudos que los humanos, y muchos investigadores piensan que sus habilidades psíquicas podrían estar más finamente sintonizadas también.
7.- Sentimientos de ser observado - esto no es un sentimiento poco común y se puede atribuir a muchas cosas, pero podría tener un origen paranormal si la sensación se produce constantemente en una parte particular de la casa en un momento determinado.





Esas son algunas de las experiencias más comunes de los que piensan que sus casas son embrujada. Sin embargo, las cosas aún más extrañas que pueden suceder.
Evidencia más fuerte de estos casos y fenómenos
Los siguientes fenómenos son más raros, pero podría ser una evidencia más fuerte de una entidad  inquietante:
8.- Leve fenómenos de psychokinetic-- escuchar una puerta abierta o cerrada es una cosa. En realidad ver que suceda es otra muy distinta. Del mismo modo, en realidad ver una luz que se encenderá o apagará por sí mismo es mayor prueba de que algo inexplicable está sucediendo.
 ¿Ves la televisión o la radio en vez? O tal vez usted está presente cuando powered juguete de un niño comienza a operar por su cuenta. Puertas y ventanas están bloqueadas o desbloqueadas. Algunas personas dicen que cuando están en la cama que pueden sentir y / o escuchan algo que se sienta en la cama.
9.- Sentimientos de ser tocado - la sensación de ser observado es una cosa, y de hecho sentir que está siendo tocado es otra muy distinta. Algunas personas se sienten algo cepillo más allá de ellos, algo que toca el pelo o "una mano" en el hombro. Algunos sienten un codazo suave, empujar o empujar.





10.- Gritos y susurros - en ocasiones, voces apagadas, susurrando y llanto puede ser escuchado. A veces es oir la música de una fuente desconocida. Las personas escuchan sus nombres que se dijeron. Este fenómeno, al igual que ocurre con el de arriba, gana más credibilidad si más de una persona oye o ve la misma cosa al mismo tiempo.
11.- Los puntos fríos o calientes - puntos fríos son síntomas inquietantes clásicos, pero ningún caso de una variación notable en la temperatura sin causa discernible podrían ser evidencia.
12.- Olor inexplicable - la clara fragancia de un perfume o colonia que no tiene en su casa. Este fenómeno va y viene sin ninguna causa aparente y puede acompañar a otros fenómenos, como sombras, voces o fenómenos psicoquinéticas. Malos olores pueden ocurrir de la misma manera.
Más raro aún son fenómenos más extremos, algunos de los cuales han sido llamados fenómenos poltergeist , y puede ser bastante fuerte evidencia de una verdadera identidad inquietante:
13.- Mover o levitar objetos (fenómenos psicoquinéticas severos) - deslizamiento de platos sobre la mesa; imágenes que vuelan en las paredes; portazos cerradas con gran fuerza; muebles de deslizamiento por el suelo.
14.- Asalto físico - arañazos, golpes y empujones duros. Este tipo de asalto personal es extremadamente raro, pero obviamente muy preocupante.
15 Otra evidencia física - escritura sin explicación en el papel o las paredes; huellas de manos y huellas.
16.- Apariciones - manifestación física de un espíritu o entidad. Estos fenómenos son también muy raros y pueden tomar muchas formas: nieblas con forma humana o que formen nieblas de alguna forma indistinguible; formas humanas transparentes que desaparecen rápidamente; y más raramente, las formas humanas que se ven tan real y sólido como cualquier persona viva, pero que desaparecen en una habitación o incluso mientras se está viendo.




Estas son las más significativas pruebas que podrían dar la señal de que su casa está siendo habitada por entidades: como espiritus (fantasmas), entidades que provienen de otra dimensión, entidades de origen extraterrestre o por ultimo entidades misteriosas a un no conocidas. 
Si usted sospecha que su casa está embrujada, esto es lo que puede hacer para averiguar, a continuación, tomar algún tipo de acción.
Si hay cosas extrañas e inexplicables que suceden en su casa - sonidos inexplicables, lugares de interés, movimientos, u otros signos de una entidad inquietante - estos son los pasos que debe tomar.
Descartar explicaciones racionales.
Una persona que ha experimentado algunos de estos fenómenos podrían tener motivos para creer que su casa está embrujada. Pero tal vez no. De hecho, según la mayoría de expertos, probablemente no. La mente humana y los sentidos humanos (como cualquier mago le dirá) son fáciles de engañar. Y la gente a menudo pueden confundir explicables (si inusual) ocurrencias en sus hogares para lo paranormal.



Antes de decidir que hay un fantasma en su casa o se muda fuera del miedo , hacer su mejor esfuerzo para encontrar una explicación racional para lo que está experimentando. Prácticamente la totalidad de los fenómenos mencionados en "16 señales de que su casa está embrujada" podría tener causas perfectamente naturales:
* Los ruidos podrían ser asentamiento casa, plomería o incluso plagas como ratones y las ardillas.
* Apertura y cierre de puertas podrían ser bisagras o causados ​​por corrientes de aire defectuosas.
* Desapareciendo objetos (fenómenos Dopler) podría ser sólo el descuido y el olvido.
*Sombras podrían ser sólo eso - sombras causadas, tal vez, por los faros de un coche que pasa.
* Tan real como algunas de estas cosas puede parecer a usted, que en realidad podría ser sólo productos de su imaginación.
Por supuesto, el más extremo de los fenómenos, es si hay varios testigos experimentan los mismos fenómenos, que son susceptibles de ser tomado más en serio.
Obtenga ayuda en la búsqueda de explicaciones racionales para los fenómenos. Un fontanero puede ayudar a encontrar la causa de los golpes. Un carpintero puede arreglar que la puerta se cierre por sí sola. Un amigo o vecino podría ser capaz de mirar a su experiencia particular de una manera diferente y ofrecer una explicación razonable para su "entidad inquietante" que usted podría no haber pensado. En definitiva, hacer todo lo posible para demostrar que su casa no es un lugar poseido.
Mantenga un diario.
Si usted siente que ha descartado explicaciones racionales de los fenómenos que tienen lugar en su casa, y que aún se están produciendo de forma más o menos regular, documentarlos. Mantenga un diario de los fenómenos que se produzcan.
Si pasan varias dias, semanas o meses y sigue lo mismo, lo mejor es consultar con un experto en investigación paranormal.
.

Google Plus
Loading...