El destino, tu nombre y los numeros





El destino, tu nombre y los numeros
En la vida muchas veces no sabemos qué camino debemos seguir. Hay multiples opciones y a veces nos cuesta decidir, dudamos y frecuentemente nos preguntamos: qué decisión será más beneficiosa? He elegido bien? Y si al final resulta ser un fracaso?
La numerología nos puede ayudar a resolver algunas dudas acerca de la profesión o vocación que se puede adaptar mejor a nuestras características personales. El número de destino se calcula sumando los números asociados a las letras de nuestro nombre completo (ver tabla para saber el valor asociado a cada letra).
numerologia-tabla-365
Así por ejemplo si tu nombre es:
ANA
1 5 1
G O N Z A L E Z
7 7 5 9 1 3 5 9
ahora vamos a sumar y a reducir ;
( 1+5+1 ) ( 7+ 7 + 5 + 9 +1+ 3 + 5 + 9 )
7 + 46 = ( 5 + 3 ) = 8
Por lo tanto el número hallado es 8 .
Cada número tienen un significado que te ayudará a descubrir que vocación se adapta a tu personalidad.
1 significa : tu misión es ser un lider. Debes esforzarte, tener iniciativa, independencia y originalidad.
2 significa : tu misión es ser diplomático. Tienes capacidad para ver las dos caras de un problema (es decir ponerse de un lado y del otro ). También tienes paciencia para ocuparte de los pormenores.
3 significa : tu misión es auto-expresarte por cualquier medio. Tu misión es entretener y dar alegría a los demás.Tienes un alma artística.
4 significa :Tu misión es generar confianza a través de tu dedicación, honradez y esfuerzo , por eso puedes asumir muchas responsabilidades ya que eres una persona de suma confianza. Eres un trabajador nato.
5 significa : tu misión es adquirir muchas experiencias, sabiéndolas utilizar para tu crecimiento. Eres un gran comunicador.
6 significa : tu misión es amar y proteger a la familia o a tu comunidad.Eres un gran negociador, sabes mediar en los conflictos.
7 significa : tu misión es ser un pensador profundo, convirtiéndote en un especialista.
8 significa : tu misión es saber mantener el equilibrio entre lo material y lo espiritual . Y por sobre todo, debes ser justo. Eres un buen maestro.
9 significa : tu misión es dar amor, comprensión y compasión.
Google Plus
Loading...