LA PUERTA ESTELAR DE HAYU MARCA TIENE CONEXIÓN CON EL FBI ¿LA EVIDENCIA DE VIAJES DIMENSIONALES?


Se cree que un imponente monumento de la Sierra de Hayu Marca peruana, descubierto hace solo un par de décadas, es el remanente de un antiguo portal estelar que una vez estuvo en su historia activa.

Estas creencias inusuales son alimentadas por intrincadas rocas talladas y leyendas locales, los nativos hablan de una puerta que conduce al reino de los dioses. Los mitos solo se conocían localmente hasta que los arqueólogos llegaron al sitio en Hayu Marca.

Según las creencias de los aborígenes, sus más estimados guerreros y héroes se aventuraron en un viaje a la otra vida a través de esta misma puerta. Por otro lado, alcanzarían un reino de inmortalidad.

La supuesta puerta estelar se encuentra en la región montañosa de Hayu Marca, en el sur del Perú. Aparece tallado en una sola roca, de siete metros de ancho en longitud y anchura.

Centrado en esta ‘entrada’ simétrica hay otra característica inusual que es difícil de interpretar, pero los mitos locales lo atribuyen a la entrada de almas mortales, mientras que la más amplia se considera como una puerta utilizada para viajar por las deidades.

¿Pero hay alguna verdad en estas historias?

Según José Luis Delgado Mamanu, el guía local de montaña responsable de descubrir el monumento de Hayu Marca, recibió importantes vistas de esta estructura antes de tropezar con ella.


“Cuando vi la estructura por primera vez, casi me desmayo”, dijo en una entrevista con un periódico local. “He soñado con una construcción semejante una y otra vez a lo largo de los años, pero en el sueño, el camino hacia la puerta estaba pavimentado con estatuas de mármol rosa que se alineaban a ambos lados de la carretera.

En el sueño, también vi que la puerta más pequeña estaba abierta y había una luz azul brillante proveniente de lo que parecía ser un túnel brillante “.

El hombre también dijo que su familia podía confirmar las muchas veces que les contaba sus extraños sueños, y cuando finalmente llegó a este destino, entendieron que era la obra de Dios o de alguna entidad superior.

La población indígena local apoya las afirmaciones de Delgado en primer lugar a través del nombre que se le da a esta área, la “Ciudad de los Dioses”.

Es cierto que hasta ahora no se ha desenterrado ninguna ciudad en este sitio, pero los bloques de piedra de la zona son como los restos de edificios construidos por manos humanas, dando forma a la idea de una civilización olvidada que había florecido en este lugar. largo tiempo.


Una leyenda ancestral, la de las puertas dimensionales, avalada por científicos y el FBI.

Sin embargo, queda la leyenda, el misterio de los indios, frente a una ciencia no tan opuesta que comienza a reconocer la existencia de portales dimensionales, ya que han podido verificar la existencia real de la misma entre el Sol y la Tierra.

Google Plus
Loading...