Jugo de Zanahoria - Cura del Cáncer Dentro de 8 Meses


Ann Cameron trató con éxito el cáncer en el cuarto estadio utilizando sólo el jugo de zanahoria, sin quimioterapia y sin cambios en la dieta. Ella fue diagnosticada con cáncer de colon en su tercer estadio. Después de la próxima cirugía, su estado de salud empeoró y el cáncer se extendió a los pulmones. Ahora el cáncer estaba en el cuarto estadio.

Los médicos recomendaron su quimioterapia con el fin de prolongar su vida durante varios meses, pero ella se negó y comenzó la búsqueda de métodos alternativos. Encontró algunos datos sobre cómo algunas personas lograron con éxito para tratar el cáncer utilizando sólo el jugo de zanahoria. Así, empezó a tratar a sí misma en su propia manera de beber 2 litros de jugo de zanahoria en una base diaria. Ann no ha cambiado nada en su dieta diaria. Después de dos meses, se estableció que los tumores de Ann dejaron de crecer y los ganglios linfáticos se redujeron también.

La próxima médica se llevó a cabo después de 3 meses y mostró que no hay nuevos tumores o ganglios linfáticos inflamados. Otra gran cosa era que se redujeron. El siguiente, pasado, médica se hizo después de otros 3 meses. Esta vez se encontró con que estaba libre de tumores y sus ganglios linfáticos estaban de vuelta a la normalidad. Después de 8 meses de terapia de jugo de zanahoria, el cáncer había desaparecido por completo. Le dijo a su experiencia de muchos medios por lo tanto ayudar a muchas personas que tenían los mismos problemas.
Google Plus
Loading...