Documentos filtrados revelan que diplomáticos estadounidenses trabajan para Monsanto


Documentos filtrados revelan los diplomáticos estadounidenses en realidad trabajan para Monsanto

Gigante de la biotecnología Monsanto ha sido la modificación genética de los alimentos del mundo y, posteriormente, la cría de la devastación del medio ambiente durante años, pero ahora documentos filtrados revelan que Monsanto también está profundamente infiltrado en el gobierno de los Estados Unidos. Con los informes filtrados revelan cómo los diplomáticos estadounidenses están trabajando para Monsanto para impulsar su agenda, junto con otros funcionarios del gobierno, las garras de Monsanto en la política internacional nunca ha sido más claro.

Sorprendentemente, la información revela que la corporación masiva también es intensamente involucrada en la aprobación y la normativa relativa a los ingredientes muy modificadas genéticamente que son responsables. De hecho, la información dada a conocer por WikiLeaks revela cuánto poder tiene Monsanto gracias a puestos clave dentro del gobierno de los Estados Unidos y otros países. No sólo se expone que los EE.UU. está amenazando a las naciones que se oponen a Monsanto con las guerras comerciales de estilo militar, pero que muchos diplomáticos estadounidenses realmente trabajan directamente para Monsanto.
Lo que los documentos filtrados revelan - guerras comerciales de estilo militar, corrupción gubernamental


En 2007 se solicitó que naciones específicas dentro de la Unión Europea serán castigados por no apoyar la expansión de los cultivos transgénicos de Monsanto. La solicitud de las medidas que deben adoptarse fue realizada por Craig Stapleton, el embajador de Estados Unidos en Francia y socio de George W. Bush. A pesar de la creciente evidencia de la vinculación de maíz transgénico de Monsanto al daño de órganos y la devastación ambiental, el embajador claramente pide "represalia target 'contra aquellos que no soportan el cultivo GM. En los documentos filtrados, Estados Stapleton:

"Country equipo de Paris recomienda que se calibra una lista represalia objetivo que causa un poco de dolor en toda la UE ya que esta es una responsabilidad colectiva, sino que también se centra en parte en los peores culpables. La lista debe ser medida en lugar de vicioso y debe ser sostenible en el A largo plazo, ya que no debemos esperar una pronta victoria. Mudarse a represalias dejará claro que el camino actual tiene costos reales para los intereses de la UE y podría ayudar a fortalecer las voces pro-europeas de biotecnología ".


El apoyo inquebrantable de los jugadores clave dentro de los EE.UU. hacia Monsanto se hace innegablemente clara no sólo en esta versión, pero en las decisiones legislativas adoptadas por organizaciones tales como la FDA y USDA. Las decisiones legislativas como permitir Posilac hormona sintética de Monsanto (rBGH) para ser inyectada en vacas de Estados Unidos a pesar de estar prohibido en 27 países. ¿Cómo Monsanto sacar esto adelante?

El gigante de la biotecnología logró infiltrarse en las posiciones de la FDA responsables de la aprobación de la rBGH, llegando al extremo de la creación de instancias propia Margaret Miller de la compañía como Director Adjunto de Seguridad Humana y Servicios de Consultoría. Después de asumir esta posición, Miller revisó su propio informe sobre la seguridad y eficacia de la rBGH.


Google Plus
Loading...