Cómo luchar contra resfríos y gripe con bicarbonato de sodio

cómo-a-lucha-resfriados-and-the-gripe-con-bicarbonato-soda1 (1)


La gripe como el resfriado son procesos relacionados al sistema digestivo, a las defensas del cuerpo en un momento determinado. 

La receta que te pasamos a continuación la tienes que probar y si te funciona pasarla a quienes conozcas, pues te será de mucha utilidad. Recuerda como en todo lo que hagas en la vida, de no abusar del consumo de ningún alimento, no existe ningún alimento que en exceso no pase a ser malo, incluída el agua! 

Por eso cuando te sientas así medio mal, medio al borde del refriado o entrando en la gripe, haz lo siguiente y no tendrás que volver a tomar medicamentos! 

1) Evita que el calor artificial que te rodea sea excesivo, de esta manera evitarás golpes de frío posibles al pasar de una habitación a otra, quitar el frío del aire es bueno, pero el calor en exceso baja las defensas del cuerpo lo relaja y ante un golpe de frío estamos indefensos. 
Mejor abrigate un poco, y aleja la estufa o apaga el aire acondicionado que da calor para que lo de de a ratos. 

Si tu problema de gripe se da en verano, es lo mismo pero a la inversa, mejor evitar someterse al frío en exceso de aire acondicionado, y evitar el frío en exceso en el cuerpo, para evitar el golpe con el calor luego. 

¿y la receta cual es? 

bueno pareces un poco tonto, pues lo anterior aunque parezca poco ya es mucho, sin embargo lo siguiente es lo que te mantendrá lejos de la enfermedad, no sólo del refriado, hay quienes afirman que previene todo tipo de enfermedades relacionadas con tener el cuerpo ácido, lee sobre esto en Internet y consulta a tu médico (bueno al médico no, que receta justamente medicamentos que son los que te ponen el cuerpo en estado ácido, pobres no han podido estudiar o no quieren saber lo que no conviene económicamente??
 

¿Cómo curar un resfriado? ¿Cómo curar la gripe? 

2) Receta para evitar el resfriado y salir del momento en que tienes mocos y estás destruído 

Recuerda hacerlo lejos de las comidas, y no abusar, no hacerlo más de 2 veces al día. Si sufres de hipertensión este proceso lo deberías realizar muy puntualmente, y controlarte la presión para evitar que se dispare. 

Un vaso con agua. 
Un limón 
Bicarbonato de Sodio (del que venden en el supermercado, un euro o menos puede costarte, alimentario y hay unos mejores que otros en sabor) 

Exprimes el limón en el vaso con agua, dejando un espacio hasta el borde pues hará espuma. 
Echas dentro una cucharadita pequeña completa de bicarbonato de sodio (pequeña y completa). 
Mezclas con cuchara o lo que tengas a mano. 
Hará espuma y te lo tomas cuando la espuma ya no te moleste. 

No compres nada que sea parecido, tendrá otras porquerías y con un euro en el supermercado y un limón lo resuelves, de forma mucho más natural! 

Si lo que tienes es agua, moco en la nariz, se debería ir en minutos o segundos luego de tomar un buen vaso de esto. 

Si lo que tienes es gripe, tomando un par de veces al día alejado de las comidas siempre, te ayudará a luchar contra las bacterias al hacerles más dificil la vida en un entorno menos ácido, más alcalino. 

Si encima te duele la garganta, haces gargaras con agua con bicarbonato de sodio sin limón esta vez, y de ser posible agua tibia, y lo escupes, y te aliviará, sirve para las aftas (herpes). 

NO ABUSAR DE ESTO NI TOMARLO A DIARIO 
A VER DROGADICTO QUE NO ABUSES QUE NO TODO ES PARA HACERLO TODO EL TIEMPO 
¿HAS ENTENDIDO? 
(como todo en la vida con moderación para evitar problemas, los médicos nos dan pastillas que son bombas para nuestro cuerpo , con contra-indicaciones que ni ellos conocen bien, y sin embargo nos dicen que las tomemos a diario, pero igualmente en este caso no abuses como no deberías abusar de cualquier otra cosa que te metas por cualquier orificio de tu cuerpo...) 

¿por qué no puedo tomarlo después de las comidas? 
Es mejor alejarse de las comidas lo suficiente para evitar detener o ralentizar la digestión, el bicarbonato de sodio va en contra del ácido del estomago, si necesitas el ácido para digerir alimentos, neutralizar ese ácido no será bueno para tu digestión, por esto es conveniente tomarlo lejos de las comidas, yo suelo tomarlo en ayunas y lo mismo al contrario, si lo tomas espera un rato antes de comer. 

CONSULTA A TU MÉDICO 
Antes de realizar esto que te cuento o cualquier otra cosa, consulta a tu médico, verás como él no te puede aconsejar nada que sea natural, ni lo ha estudiado, ni está en sus posibilidades, no se lo permiten, es así que no verás un médico diciendo que te tomes un té de manzanilla luego de las comidas, pero si una pastilla que es una bomba para el cuerpo, tu igualmente consultale, que él si tiene permiso para matarte lentalmente. 

La opinión vertida en este artículo no pretende ser un consejo médico, ni ha sido escrito con la intención de suplantar cualquier otro tratamiento que sea recetado por un médico. Recuerda los medicamentos son tus amigos, y la naturaleza tu enemiga! (esto puedo decirlo pues la naturaleza no me hará un juicio!!!!) 

Mira también como el bicarbonato de sodio se ha relacionado a otros tratamientos médicos
Google Plus
Loading...