La presión arterial alta es un problema para muchas personas; de hecho, en los Estados Unidos alrededor de 76,4 millones de adultos sufren de presión arterial alta, la American Heart Association señala. La presión arterial alta puede aumentar considerablemente el riesgo de sufrir un derrame cerebral que amenaza la vida o un ataque al corazón.
Así que, ¿qué hacer al respecto? Simple, el apio.Utilice apio para la presión arterial alta. Funciona!
El jugo de apio contiene el compuesto 3-n-butylphtalide, o ftalida, lo que contribuye al gusto y el aroma de la verdura. Como una sustancia química que afecta el cuerpo, ftalida ayuda a relajar los músculos lisos en las paredes de los vasos sanguíneos, de acuerdo a la información de la presión arterial alta. La presión arterial disminuye a medida que los vasos sanguíneos se dilatan y permiten que la sangre fluya más fácil y con más libertad (2).
Jugo de apio para la presión arterial alta Recomendaciones
Usando las dosis recomendadas orientales para reducir los casos leves de la presión arterial alta, se podría comer unas cuatro onzas de apio (alrededor de una taza de apio picado) diariamente. Usted debe comenzar a ver resultados después de sólo una semana o dos.Jugos 2 tallos de apio por día también sería lograr los mismos resultados.
La reducción de la presión arterial Jugo
Ingredientes:
- 2 tallos de apio
- 1/2 de remolacha
- 2 zanahorias
- 1/2 manzana verde
- Limón
Instrucciones:
Jugo de todos los ingredientes y disfrutar de
Algunos de los beneficios de salud de jugo de apio:
Acidez: Los minerales importantes en este zumo mágico equilibrar eficazmente del cuerpo pH de la sangre, la neutralización de la acidez.
Atletas: actos de jugo de apio como el tónico después del entrenamiento perfecto, ya que reemplaza los electrolitos perdidos y rehidrata el cuerpo con sus ricos minerales.
Cáncer: El apio se sabe que contienen al menos ocho familias de compuestos anti-cáncer.Entre ellos se encuentran los compuestos acetilénicos que se han demostrado para detener el crecimiento de las células tumorales. Los ácidos fenólicos que bloquean la acción de las prostaglandinas que fomentan el crecimiento de células tumorales. Y cumarinas que ayudan a evitar que los radicales libres dañen las células.
Colesterol: Este zumo pálido humilde se ha demostrado para reducir el colesterol total y efectiva de manera significativa y el colesterol LDL (colesterol malo).
Colon y cáncer de estómago: Las cumarinas fitoquímicos impiden la formación y el desarrollo de los cánceres de colon y de estómago.
Estreñimiento: El efecto laxante natural de apio ayuda a aliviar el estreñimiento. También ayuda a relajar los nervios que han sido sobrecargados por los laxantes artificiales.
Diurético: El potasio y el sodio en el jugo de apio ayuda a regular los fluidos corporales y estimular la producción de orina, lo que es una ayuda importante para librar el cuerpo del exceso de líquido.
Inflamación: La poliacetileno en el apio es un alivio increíble para toda la inflamación, como la artritis reumatoide, la osteoartritis, la gota, el asma y la bronquitis.
La función renal: Apio promueve la función renal saludable y normal, ayudando a la eliminación de toxinas del cuerpo. Si bien la eliminación de toxinas, sino que también previene la formación de cálculos renales.
Baja la presión arterial: Beber jugo de apio todos los días durante una semana ayuda significativamente la presión arterial más baja. Un compuesto llamado phtalides ayudan a relajar el músculo alrededor de las arterias, dilatando los vasos y permitiendo que la sangre fluya normalmente. Para ser eficaz, beber el jugo durante una semana, dejar durante tres semanas, y empezar de nuevo.
Sistema nervioso: Los minerales alcalinos orgánicos en zumo de apio tiene un efecto calmante sobre el sistema nervioso, por lo que es una bebida maravillosa para insomnes.
Pérdida de peso: Beber jugo de apio con frecuencia durante el día. Ayuda a frenar sus antojos por los dulces y los alimentos ricos.
Cálculos urinarios, rompiendo de: El efecto diurético de jugo de apio también ayuda la ruptura y eliminación de cálculos en la vejiga urinaria y la vesícula (1)
La reducción de las hormonas del estrés: ftaluro también ayuda a disminuir la producción de catecolaminas, según una investigación de farmacólogo clínico William J. Elliot y estudiante de medicina Quang T. Le, documentado en la información de la presión arterial alta. Las catecolaminas son las hormonas de lucha o huida que las glándulas suprarrenales producen en eventos de estrés. Ellos pueden contribuir a la hipertensión arterial.
Las hormonas del estrés, como las catecolaminas pueden apretar los vasos sanguíneos y restringen el libre flujo de la sangre, lo que aumenta la cantidad de presión necesaria para el corazón para bombear la sangre por todo el cuerpo. Bloques ftaluro la acción de las enzimas tirosina hidroxilasa que producen las hormonas del estrés y contribuyen a la hipertensión arterial, de acuerdo a la información de la presión arterial alta.
Los cambios de estilo de vida, además, que le ayudarán a bajar la presión arterial:
1. Cambie su dieta y reducir su peso si tiene sobrepeso.
2. Considere una dieta vegetariana o semi-vegetariana. Los vegetarianos muestran muy pocos signos de hipertensión. Usted no tiene que convertirse en un vegetariano, pero añadiendo más verduras y carbohidratos complejos en su dieta, así como la reducción de su consumo de sodio ayudará a reducir su presión arterial. Y las investigaciones recientes indican que el consumo de más de apio es beneficioso en el control de la hipertensión. Tenga en cuenta, sin embargo, que el apio puede ser tóxico en grandes cantidades.
3. Agregue fibra a su dieta. Una dieta alta en fibra promueve una presión arterial saludable.
4. Reducir o eliminar el consumo de alcohol.
5. Baje su consumo de grasas.
6. Comience un programa de ejercicios. Incluso media hora de ejercicio puede afectar significativamente su hipertensión.
7. Agregue la meditación o el yoga a su rutina diaria.
8. Recibir un masaje. Masaje Theraputic puede proporcionar un componente importante para el bienestar general mediante la promoción de un mejor sueño, mejorar la concentración, y reducir la ansiedad.
9. Considere la terapia con animales. Un estudio de la Universidad de la Escuela de Medicina Veterinaria de Pennsylvania, mostró que los dueños de mascotas tenían una presión sanguínea significativamente más baja cuando se saludaban a su mascota que cuando estaban leyendo el texto neutro.
10. Considerar la Naturopatía como una forma de vida. Naturopatía se centra en la capacidad del cuerpo para curarse a sí mismo. Naturopatía se basa en una variedad de técnicas fundadas en la antigua medicina india, china y griega. Estos incluyen la terapia de relajación, el asesoramiento y la psicoterapia, la medicina a base de hierbas, asesoramiento nutricional, terapia física y la homeopatía.
11. No fume.
Vivir una vida activa y saludable puede disminuir considerablemente la presión arterial y eliminar su necesidad de intervención farmacológica. Tener un poco de apio para la presión arterial alta es un remedio natural perfecto también.
Fuente: Natural Cures Not Medicine