VIDEO ¿Un alien visitando a un recién nacido? Extraña fotografía disparadebate

¿Cómo reaccionaría si al ver la foto de su hijo recién nacido nota a un extraterrestre que lo observa? Eso habría ocurrido en México, según informa un programa televisivo de misterios.
El espacio “Extranormal” de la TV Azteca emitió un reportaje de un extraño caso acontecido, en octubre del año pasado, en un hospital mexicano. Allí se da cuenta que mientras una madre revisaba las fotografías que tomó a su guagua recién nacida, descubrió algo que la dejó atónita: A sólo unos metros de su hijo, un ser con características no humanas lo observaba.
“En ese momento estábamos las mujeres que acabábamos de tener a los bebés y no había personal de seguridad, ni enfermeras, ni doctores, porque ya habían entregado a todos los niños”, destacó Mireya Pérez, de 28 años, quien descarta que la persona que aparece por detrás de su hijo fuera algún funcionario.
Para el equipo de Extranormal, lo alargado de la cabeza del ser, sus ojos extensos y profundos, además del extraño color de su piel y su particular vestimenta, le dan un claro tinte alienígena.
Consultado al respecto, el ufólogo Fernando J. Téllez, dijo que el ser que aparece en la imagen “nos hace recordar mucho a un tripulante ovni y lo más extraño de todo es que el lugar y el momento donde fue capturada esta fotografía es de una alta extrañeza”. El investigador concluye que tal vez el supuesto alien no era visible al ojo humano, pero si al lente de una cámara.
Un dato curioso es que Mireya tomó fotos antes y después de que surgiera la enigmática presencia y no se ve en ninguna de ellas.
¿Un extraterrestre? ¿Algún humano? ¿Un fantasma? ¿Un montaje fotográfico? ¿O algo que estaba en la sala y que fue sobredimensionado por la imaginación?
A continuación, dejamos el video para que saque sus propias conclusiones: 





iv style="max-width: 100%;">
Google Plus
Loading...