LA GUERRA DE EXTRATERRESTRES Vs HINDÚES




“Se pudo contemplar una terrorífica visión, cuando dios y demonio entablaron combate. VRITRA disparó sus agudos proyectiles, sus incandescentes rayos y relámpagos… Después, los relámpagos se pusieron a centellear, los estremecedores rayos a restallar, lanzados orgullosamente por INDRA” MAHABHARATA – Texto épico de ka India.

Las guerras entre humanos y civilizaciones extraterrestres que se habían producido en la antigüedad con naves aéreas vimanas entre VRITRA E INDRA, probablemente se halla producido hace mas de 15.000 años A.C. con lo encontrado en la actualidad, suponen que fueron una de las dos cosas, bien fue creada esta historia de guerra incesante la cual duraba mucho tiempo o simplemente contaron lo que paso en aquellas épocas con lujos y detalles.

En esta incesante guerra están descritas 46 tipos de armas diferentes y cada una de ellas cumple con una función específica. hablan de armas de tan alta tecnología que solo podrían ser de los extraterrestres. Pero de todas las armas descritas en el mahabharata, tal ves la más mortífera fue un dispositivo llamado el Brahmastra, El Brahmastra se describe como el arma final, una vez que es lanzada, simplemente quema todo de modo que incineraría al Universo completo.

Estamos hablando sobre una detonación nuclear 100 veces, la magnitud de la bomba que hemos visto o experimentado en nuestra era. ¿es posible que los seres alienígenas visitando la tierra hace miles de años atrás lidiaron con los mismos problemas de aniquilación nuclear que los seres humanos tratan hoy en día? ¿y puede que las armas mortíferas que actualmente están desarrollando los ejércitos del mundo, en realidad sean recreaciones de las primeras armas usadas sobre la tierra por extraterrestres en el pasado lejano?

LAS ARMAS USADAS EN EL MAHABHARATA “El BRAHMASTRA se describe como el arma final… estamos hablando de una detonación nuclear 100 veces la magnitud de la bomba que hemos visto en nuestra era” eso fué lo que manifestó el TEÓLOGO DEEPAK SHIMKHAD
Google Plus
Loading...