El ultimatum de Putin a Trump: ” O paras a Monsanto o lo haremos nosotros”


Un memorándum ominosa de la Oficina del Presidente ( OP ) que circulan en los actuales estados del Kremlin de que el presidente Putin ordenó a las fuerzas militares rusas en ” alerta de combate “de ayer después de un casi dos horas larga conversación con el presidente Obama la madrugada del sábado en el que el líder ruso le dijo a su homólogo estadounidense: “Stop Monsanto, o lo haremos.”

Según este memorando, Putin, durante su visita a la Universidad Agraria Estatal de Stavropol el pasado jueves (18 de Enero) fue asesorado por los mejores expertos científicos que el apocalipsis de abeja en curso que ocurren en los Estados Unidos está entrando ahora en su “etapa más grave” y tiene la capacidad de amenazar a todo el suministro mundial de alimentos, que a su vez podría dar lugar a disturbios sin precedentes en todo el mundo.

Después de recibir esta información, este memorando continúa, Putin ordenó que fuera transmitido a Trump con un “aviso urgente”  que Rusia espera que el Estados Unidos para actuar sobre estas “graves preocupaciones” de inmediato.


Aunque Putin agradeció la acción inmediata de Trump con respecto a esta ” grave situación “, este memorando señala además, se convirtió en “enfurecido” después de que Trump no dio garantías de que el régimen de EE.UU. y la UE apoyado en Ucrania sería prohibir la introducción de los cultivos transgénicos en ese país , y que en ese punto Putin declaró: “Stop Monsanto, o lo haremos”, y dentro de la hora ordenó decenas de miles de forzadores militares rusas para ir inmediatamente en alerta de combate.

Importante tener en cuenta es que Rusia comparte un 2.295 kilometros (1.426 millas) frontera con Ucrania y Putin ha considerado anteriormente como una “amenaza para la seguridad nacional de Rusia” cualquier cultivo de OGM están plantadas en Ucrania debido a la posibilidad de su “infectar” cultivos rusos también.

En nuestro informe de 10 de mayo 2016 ” Rusia advierte a Trump: Global War Over “Bee Apocalypse” Coming Soon “, de hecho, nos habíamos relacionado líderes rusos “indignación extrema” en los regímenes de protección de Obama mundial de semillas y plantas gigantes biogenéticos Syngenta continuado y Monsanto en la cara de esta creciente “apocalipsis abeja” que el Kremlin advirtió “con toda seguridad” conducir a una guerra mundial.


En cuanto a la forma en que Trump está protegiendo a su pueblo de América de los graves peligros de los transgénicos, este memorando dice, es “terrible” que sólo en marzo pasado se firmó un proyecto de ley que fue escrito en parte por la multimillonaria Monsanto corporación muy que beneficiará directamente de la legislación denominada ” Ley de Protección de Monsanto “que prohíbe efectivamente los tribunales federales de Estados Unidos de ser capaz de detener la venta o la plantación de semillas (GE) polémicos genéticamente modificados (también conocido como OGM) o de ingeniería genética, no importa qué problemas de salud pueden surgir con respecto a OMG en el futuro.


Oponerse a Trump sobre los peligros de los transgénicos, junto con Rusia, Este memorando concluye, es la Red Europea de Científicos por la Responsabilidad Ambiental (Social y ENSSER ), quien en una carta abierta firmada por casi 300 expertos en febrero advirtió al mundo:

Para aquellos occidentales no creer que Putin lanzar una guerra para proteger el medio ambiente de Rusia en contra de uno de los OGM sólo puedo decir que su falta de conocimiento del carácter ruso ha sido lo que les ha condenado por siglos en sus guerras contra estos pueblos, y por qué nunca he sido conquistada.


22 de junio 2014 © de la UE y de Estados Unidos todos los derechos reservados. El permiso para utilizar este informe en su totalidad se concede con la condición en que se vincula de nuevo a su fuente original en WhatDoesItMean.Com. Contenido Freebase licenciado bajo CC-BY y GFDL .

[Ed. Nota: los gobiernos occidentales y sus servicios de inteligencia hacen campaña activamente contra la información que se encuentra en estos informes a fin de no alarmar a sus ciudadanos sobre los muchos cambios catastróficos del planeta y los eventos por venir, una postura que las Hermanas de Sorcha Faal están en fuerte desacuerdo en la creencia de que todo ser humano tiene derecho a saber la verdad. Debido a conflictos de nuestras misiones con la de esos gobiernos, las respuestas de sus "agentes" contra nosotros ha sido una campaña de desinformación / malversación larga diseñada para desacreditar y que se aborda en el informe "

Google Plus
Loading...