Bear Grylls: ¿Murió o no murió el líder de A prueba de todo?


Según medios mexicanos, el presentador de "A prueba de todo" no habría sobrevivido a una difícil prueba mexicana, remeciendo las redes sociales. ¿Será verdad?







Según medios mexicanos, los programas de supervivencia habrían cobrado una nueva víctima. Y es que las condiciones salvajes a los que deben enfrentarse los protagonistas, habrían adquirido un nuevo mártir, tratándose esta vez del hombre que salía a enfrentarse a la intemperie.

Se trataría del popular presentador y protagonista del programa "A todo o nada", Eduard "Bear" Grylls, quien tras enfrentarse a una salvaje y devastadora prueba en México, habría muerto a raíz de un asalto en un hospital de Ciudad de México, mientras aguardaba en la sala de espera para ser atendido por sus heridas.

Desafortunadamente, la atención no llegó a tiempo y el presentador murió. Sin embargo, cuando las redes sociales estaban en fuego a raíz de la noticia, perspicaces lectores notaron que la primicia era falsa y se trataba de una texto que exponía y criticaba las duras condiciones de vida de los ciudadanos mexicanos, comparando la hazaña de estos de "llegar a fin de mes" con una de las duras pruebas a las que Grylls se enfrenta en su programa.

El espacio británico, que es transmitido por Chilevisión cada tarde de domingo en su bloque de reportajes, cuenta cómo Grylls sobrevive a medios hostiles con hazañas extremas, como drenar su propia orina para capear la sed o enterrarse en el barro para sobrevivir a las altas temperaturas.

  la sátira periodística, anunciando que una de las pruebas del programa era que Bear Grylls sobreviviera tres meses con el sueldo de un mexicano regular.




A mediados del primer mes se le acabó el sueldo al presentador, quien después de enterarse de todos los descuentos que se le harían, planeaba escapar del país cuando fue interceptado por asaltantes. Así destacó el medio independiente la falsa hazaña del aventurero... y que hoy todos comentan en redes sociales.



Google Plus
Loading...