5 DETALLES QUE HABLAN SOBRE TU PERSONA Y QUE NO DEBERÍAS DESCUIDAR

Muchas veces las prisas hacen que salgamos corriendo de casa sin pensar en algunos detalles que hablan mucho sobre nosotras y que los demás tienden a fijarse mucho en ellos.
Como dice el dicho “el diablo está en los detalles”, y la verdad es que estos 5 de talles que te voy a nombrar son cosas que no debes descuidar para no dar una mala apariencia. Recuerda que “la primera impresión jamás se olvida”.
  1. Mal aliento. No importa lo rápido que tengas que salir de casa, no olvides lavarte la boca y tomarte el tiempo de hacerlo bien al menos una vez al día. Lleva contigo un cepillo de dientes y pasta para poder hacerlo en cualquier lugar. Saludar a alguien con mal aliento hace que quede una malísima impresión de esa persona sin importar qué tan elegante se vea.
  2. Peinado descuidado. No importa si tu estilo es casual o relajado, si tu cabello luce descuidado y tu peinado parece un nido de pájaro, vas a dar una mala impresión. Trata de pasar un cepillo en tu cabeza y, si bien no es necesario ir al salón o tardarte horas peinándote, trata de que tu cabello luzca pulcro, aunque uses el “despeinado perfecto”.
  3. Uñas mal cortadas. Y muuuucho peor te vas a ver si te las comes y las traes todas mordidas. No importa no traer el manicure perfecto, tus uñas deben lucir parejas y limpias. Tampoco la uñas postizas mega largas se ven bien, evítalas.
  4. Calzado descuidado. No estamos esperando que todas las personas tengan los zapatos de última moda, pero sí es importantísimo que (tengan el zapato que tengan) esté bien limpio y cuidado, o al menos se vea a tono con el look que traes. La gente se fija mucho en los zapatos y hasta pueden hacerse la idea de quién es la persona que los porta con sólo echarles un vistazo. ¡Aguas!
  5. Mal olor corporal. Aunque estemos en pleno verano y sudes horrible, el mal olor no debe hacerse presente. Las personas con mal olor corporal provocan un inmediato rechazo de los demás. Cuida de usar un desodorante que ayude en casos de calor extremo y si es necesario cambia de blusa o de ropa cuando sientas que algo no huele bien.

Estos parecen ser detalles menores pero no lo son, las personas se fijan mucho en ellos y descuidarlos te puede costar dar una mala imagen a las personas. ¡Cuídate!
Google Plus
Loading...