Top Secret La revelación del Proyecto Aquarius.



El proyecto fue financiado por la CIA y por fondos confidenciales . El proyecto fue originalmente clasificado como secreto, pero fue ascendido a su rango actual en diciembre de 1969 después de que el Proyecto Libro Azul fuera cerrado. El propósito del Proyecto Aquarius era recoger toda la información médica y de los avistamientos y contactos con formas de vida extraterrestre . La información recogida se ha utilizado para avanzar en el programa espacial de los Estados Unidos. 
El proceso de informe es un recuento histórico de la investigación del gobierno de EE.UU. Fenómenos Aéreos, recuperado Aviones extraterrestres, y los contactos con formas de vida extraterrestre.


En junio de 1947, un piloto civil que volaba sobre las montañas Cascade del estado de Washington observó nueve platillos voladores, {más tarde conocido como los ovnis}. El Comandante, Centro de Inteligencia Aérea Técnica de la entonces Fuerza Aérea del Ejército ordenó una investigación. Este fue el comienzo de la participación de EE.UU. en la investigación de los ovnis. En 1947, un avión de origen extraterrestre se estrelló en el desierto de Nuevo México. La nave fue recuperada por los militares. 
Cuatro cuerpos extraños fueron recuperados entre los escombros. Se encontró que las criaturas no eran humanas {1}. A finales de 1949 otra aeronave extraterrestre cayó en los Estados Unidos y fue parcialmente recuperada intacta por los militares. Un ser de origen extraterrestre sobrevivió al accidente. 
El Alienígena sobreviviente era masculino y fue nombrado "EBE". Fue interrogado a fondo por los funcionarios de inteligencia militar en una base en Nuevo México. El idioma extranjero ha sido traducido por picturegraphs. Se pudo conocer en el extranjero vino de un planeta en el sistema estelar Zeta Riticuli, a unos 40 años luz de la Tierra. 
EBE vivió hasta el 18 de junio de 1952, murió de una enfermedad de origen desconocido. Durante el período de tiempo en que EBE estaba vivo, el proporcionó información valiosa sobre la tecnología espacial, el origen del Universo y de los asuntos biológicos. 
La recuperación de naves extraterrestres llevan a Estados Unidos en un amplio programa de investigación para determinar si estos extranjeros representaban una amenaza directa a nuestra seguridad nacional. En 1947, la fuerza aérea creada recientemente inició un programa para investigar los incidentes relacionados con ovnis. El programa fue operado bajo tres nombres en clave diferentes: Grudge, y finalmente Blue Book. 
La misión original del programa de la Fuerza Aérea fue recopilar y analizar todos los avistamientos o incidentes relacionados con ovnis denunciados y determinar si la información podría ser importante para la seguridad.
Parte de la información fue evaluada con la idea de utilizar los datos para avanzar en nuestra propia tecnología espacial. El 90 por ciento de los cerca de 12.000 informes analizados por la Fuerza Aérea se considera un fraude, explicaciones de fenómenos aéreos u objetos astronómicos naturales. El otro 10 por ciento se considera avistamientos y / o incidentes extranjeros legítimos. 
Sin embargo, no todos los avistamientos de ovnis o incidentes se registraron en el marco del programa de la Fuerza Aérea. En 1953, el Proyecto Gleem fue iniciado por orden del presidente Eisenhower, quien creía que los OVNIs presentan una amenaza para la seguridad nacional de los Estados Unidos. Proyecto Gleem, que se convirtió en Proyecto Aquarius en 1966 era un paralelo con los avistamientos de ovnis y los incidentes reportados.
Los informes recogidos en virtud del Proyecto Aquarius se consideraron avistamientos reales de aeronaves extranjeras o el contacto con formas de vida extraterrestre. La mayoría de los reportes fueron hechos por los militares del Departamento de Defensa y el personal civil de confianza.
En 1958, los Estados Unidos recuperó un tercer avión extranjero desde el desierto de Utah. La aeronave se encontraba en excelentes condiciones de vuelo. La aeronave al parecer fue abandonado por los extraterrestres, por alguna razón inexplicable, ya que no se encontraron formas de vida extraterrestre alrededor de la aeronave. El avión fue considerado una maravilla tecnológica por científicos estadounidenses. Sin embargo, las instrumentaciones de operación de la aeronave eran tan complejos que nuestros científicos no pudieron interrumpir su funcionamiento. El avión fue almacenado en un área de máxima seguridad y analizado durante años por nuestros mejores científicos aeroespaciales. Los Estados Unidos ganó una gran cantidad de datos tecnológicos recuperando OVNIS.
Una descripción completa y más información sobre la aeronave se explica en Atch 3.
Varias investigaciones científicas independientes a petición de la Fuerza Aérea y de la CIA, se iniciaron durante la era del Proyecto Libro Azul. MJ12 decidió que oficialmente, la Fuerza Aérea debía poner fin a su investigación de los ovnis.
Se llegó a esta decisión en la reunión ____ {4} Atch en 1966. La razón era doble. En primer lugar, los Estados Unidos habían establecido comunicación con los extranjeros. Los Estados Unidos se sentían relativamente seguros de que la explotación de la tierra extranjera no era agresivo ni hostil. También se estableció que la presencia de Extranjería no amenazó directamente a la seguridad de Estados Unidos. En segundo lugar, el público comenzaba a creer que los OVNIs eran reales. El NSC sintió ese sentimiento público podría conducir a una situación de pánico en todo el país. Los Estados Unidos se involucraron en varios proyectos sensibles durante este período de tiempo. Se consideró que la conciencia pública de estos proyectos habría puesto en peligro el futuro del programa espacial de los Estados Unidos.
Por lo tanto, MJ12 decidió que un estudio científico sobre los fenómenos OVNI sería necesario para satisfacer la curiosidad del público. El estudio oficial definitivo de los fenómenos OVNI fue realizado por la Universidad de Colorado, bajo contrato con la Fuerza Aérea . El estudio llegó a la conclusión de que no hay suficientes datos para indicar que los ovnis amenazaban la seguridad de Estados Unidos . La conclusión final dejo satisfecho al gobierno y permitió que la Fuerza Aérea investigara estos OVNIS.
Cuando la Fuerza Aérea cerró oficialmente el Proyecto Libro Azul en diciembre de 1969, Proyecto Aquarius continuó la operación bajo el control de NSC/MJ12. El NSC continuo con las investigaciones de avistamientos e incidentes de ovnis, tuvieron que continuar en secreto sin el conocimiento del público. El razonamiento detrás de la decisión fue el siguiente: si la Fuerza Aérea continuó su investigación de los ovnis, con el tiempo algunos de los empleados civiles no liquidados y unbriefed Fuerza Aérea o el Departamento de Defensa obtendrían los hechos detrás del Proyecto Aquarius. Con el fin de continuar con la investigación de avistamientos e incidentes de ovnis en secreto, se asignaron los investigadores de la CIA / DCD y MJ12 al gobierno militar y de otros organismos con órdenes de investigar todos los avistamientos y sucesos legítimos OVNI / IAC. 
Estos agentes están operando actualmente en varios lugares en todo Estados Unidos y Canadá. Todos los informes se filtran directamente o indirectamente a MJ12. Estos agentes están recogiendo informes de avistamientos e incidentes que ocurren cerca de las instalaciones gubernamentales.
{NOTA: Los extraterrestres han estado muy interesados ​​en las armas nucleares y la investigación nuclear. Muchos avistamientos e incidentes reportados ocurren en las bases militares de las armas nucleares. El interés del extranjero en nuestras armas nucleares solo se puede atribuir a la futura amenaza de una guerra nuclear en la Tierra. La Fuerza Aérea inició medidas para garantizar la seguridad de las armas nucleares contra el robo o la destrucción Alienígena}. MJ12 se siente confiado de que los extranjeros están en una exploración de nuestro sistema solar con fines pacíficos.
Sin embargo, seguimos observándolos y seguimos el movimiento de los extraterrestres hasta que se determine que los planes futuros de Relaciones Exteriores no contienen ninguna amenaza a nuestra seguridad nacional o la civilización de la Tierra.
La mayoría de los documentos del gobierno relacionados con avistamientos de ovnis, los incidentes y las políticas gubernamentales, entre ellas el Proyecto Libro Azul, fue lanzado al público en virtud de la FOIA o bajo otros programas de liberación. MJ12 sintió el resto de documentos e información no relacionada} {Aquarius relacionadas con los proyectos a los hechos tecnológicos sobre asuntos médicos de Extranjería, el hecho de que el extranjero fue capturado vivo y sobrevivió durante tres años bajo el sello, no puede ser lanzado al público por el miedo a la información que se obtenga por SHIS. Había otra información obtenida a partir de EBE que se considera sensible y no se mostraría al público.
En particular, el Proyecto Acuario Tomo IX, que pertenece a la primera parcela de Extranjeros de las visitas a la tierra de hace unos 5.000 años. EBE reportó que hace 2.000 años sus antepasados ​​plantaron una criatura humana en la tierra para ayudar a los habitantes de la Tierra en el desarrollo de una civilización. Esta información sólo era vaga y la información exacta de identidad o de fondo en este homo-sapiens no se ha obtenido. Undoubtfully, si esta información fuera lanzada al público, podría causar el pánico en todo el mundo religioso.


MJ3 desarrolló un plan que permita la liberación de Proyecto Aquarius, Volúmenes I a través de Illinois El programa de entrada requiere información liberación gradual durante un período de tiempo a fin de condicionar las futuras revelaciones públicas. Atch 5 de esta conferencia contiene ciertas guidlines para futuros comunicados públicos.
En 1976 MJ3 Atch 6} {informe estima que la tecnología alienígena era hace miles de años por delante de la tecnología de EE.UU.. Nuestros científicos especulan que hasta que nuestra tecnología se desarrolle a un nivel igual que los alienígenas, pueden pasar muchos cientos de años.
Originalmente establecida en 1949, hubo una misión, consistía en recoger y evaluar la información médica de las criaturas extranjeras , examinando sus cuerpos recuperados. Este EBE fue examinado por un grupo de médicos, para entre otras cosas, obtener información sobre la teoría de la evolución.


Documentación Proyecto Aquarius

Google Plus
Loading...