Nos Gobiernan los Dioses Anunnakis




GOBIERNAN1
Tenemos signos palpables en todas las culturas ancestrales del planeta, que en la antigüedad unos dioses reptiles nos visitaron.
En las Tablillas Sumerias, dejaron impresa la historia de los Anunnakis (aunque la traducción de Sitchin no se ajuste a la realidad).
En ellas se describe a unos dioses de raza reptiliana, procedentes de planeta Nibiru “ Los Anunnakis“ (Los que del cielo bajaron).
Todas las culturas ancestrales están ligadas al “Dios Serpiente”, aunque esto siempre se haya considerado como cuento o leyenda.
En la Biblia relata como los Elohim, se mezclaron con las hijas de los hombres.
En los textos Sumerios se describe que los Anunnakis no fueron los primeros “Dioses” en la tierra sino que anteriormente muchos eones antes, existía una raza llamada los “Antiguos“.
GOBIERNAN2
La llegada de los Anunnakis causaron muchos problemas y como consecuencia desencadenaron una guerra con los dioses “Antiguos” no fue una batalla pequeña ya que cambio la Tierra .
El Planeta Tiamat fue destruido en esa guerra y Marte empezó a perder su Atmósfera.
Los Anunnaki ganaron la batalla y se repartieron la Tierra creando asentamientos por todo el planeta .
Los textos Sumerios relatan que los Anunnakis nos crearon como esclavos para las minas(nos modificaron genéticamente) pero posiblemente fue una manipulación en retroceso, quitando a la raza original de la tierra 10 de sus 12 hebras, y esto puede ser lo que describe la biblia com “La Caida Del Edén”.
GOBIERNAN3
Los Linajes o descendientes de estos dioses Anunnakis, siguen gobernando en planeta escondidos en “Sociedades Secretas” robando y manipulando la autentica historia de la Humanidad.
Han desarrollado armas como Haarp, para no perder el control al que nos tienen sometidos, creado falsas religiones para mantenernos divididos y enfrentados… están jugando y manipulando con la rejilla planetaria.
GOBIERNAN4
Ellos tienen la verdadera historia de la Humanidad oculta en los archivos del Vaticano.
Mantienen tratados secretos con los gobiernos… se mantienen escondidos en bases subterráneas, realizando todo tipo de experimento con nuestro ADN.
GOBIERNAN5
¿Nos estamos volviendo una amenaza para ellos?
Posiblemente si… y por eso llevan planeando mucho tiempo un Gobierno Mundial para tenernos a todos metidos dentro del mismo corral, y así poder ejercer su control total sobre nosotros.
Es hora de que la humanidad despierte… que salga a la luz la verdad de nuestra historia, pues la oficial está lleno de mentiras y manipulación, y desterrar del planeta a esta casta de psicópatas .
Ana Honrubia  /  Conspiraciones Ocultas
Google Plus
Loading...