La hora en que naciste define tu personalidad


La posición del Sol en el momento de nuestra llegada al mundo es, para los astrólogos, la clave para descubrir el "don" que debe implementar.

Nuestro signo zodiacal da características de nuestra personalidad, describe cómo somos. La hora del día en que nacimos, en particular, es la clave para descubrir el "don" que debemos desplegar en la vida, donde la vocación se dirige y qué debemos dedicarnos. Para esto, la astrología toma 120 minutos ranuras distribuidas en el día.

- Los nacidos entre 2330 y 1:30 am: el sol de medianoche

Sol en Casa IV: El familiero sensible, el protector.
En este momento, el sol es el opuesto del lugar donde se vive , esta "abajo" en el fondo de la tierra . Y esto crea personalidades que buscan profundo, tiene que regresar a sus bases y sus orígenes. Estas son personas que brillan y organizan su hogar , se sienten más seguros y tienen un mejor desempeño en las áreas conocidas y calidez. Los contenedores son excelentes y pueden desarrollarse muy bien como terapeutas o mediadores.

- Los nacidos entre 1.30 am y 3.30 am.

Sol en Casa III : El comunicador inquieto, periodista.
En las primeras horas del día, y aunque es un nuevo día, todavía tiene que hacer la luz del nuevo día se ve y este nuevo sol es desconocido. Los nacidos en este momento tienen personalidades inquietas y la formulación de preguntas a sí mismos todo el tiempo, que siempre están en busca de lo que es nuevo , lo que no ha salido a la luz. Siempre son los individuos y los exploradores de lo desconocido, de lo que está por venir activos. Expresado y brillar en profesiones que simbolizan búsquedas eternas son comunicadores activos que vitalizan la palabra, vinculando así y enfocar al nexo puede haber otros. Responde al arquetipo del periodista o comunicador. 

- Los nacidos entre las 3:30 am y las 5:30 am .

Sol en Casa II: El generador sibarita, el alquimista.
Tiempo para descansar y al día poco a poco comienza a sugerir , para resolver la nueva aunque en general descansado. 
Las personas nacidas en este momento necesitan para desarrollarse , mantenerse y valerse por sí mismos la acción. Para sentirse segura y verdadera necesidad de sus proyectos conducentes a la generación de recursos específicos, los planes deben fuerte y visible antes o intelectuales utópico. 

- Los nacidos entre las 5:30 am y las 7:30 am: el sol naciente

Sol en Casa I: El actor expresivo.
El rey sol comienza a sugerir y cargar, se elimina la oscuridad y poco a poco comienza a iluminar el cielo, el sol nace. En este momento, se despiertan lentamente a la conciencia de un nuevo día y, por lo tanto , las personas que nacen con ellos es muy importante para brillar por sí mismos, anima a ocupar espacios de liderazgo y la irradiación personal: muchos pueden convertirse en líderes entusiastas. Los nacidos en este momento es necesario desarrollar en los campos expresivos o artísticas, porque hay a su ser genuino . Es conveniente fomentar la exposición desde el corazón ( superar la excesiva necesidad de aprobación de los demás ) en las actividades de expresión genuina.

- Los nacidos entre las 7.30 am y las 9.30 am

Sol en Casa XII: La resonancia intuitiva, el "dador de combustible de la energía."
Es la hora del día en que salgamos de la inconsciencia de nuestros sueños, nos dejó la intimidad del hogar y tenemos que conocer e interactuar con los demás. Los nacidos en este horario son hiper sensible y resonante, sus vidas al servicio de algo más gruesa que los deseos egotistas. Les resulta actividades relajantes y rejuvenecedores, como la meditación o el yoga, las carreteras de tránsito donde el auto me den las llaves aceptan y practican la calidad del servicio.

- Los nacidos entre las 9.30 am y las 11.30 am

Sol en Casa XI: El aglutinante, amiguero.
Es el momento en que se activan los enlaces y la sociabilidad, es activa y bien despierto para escuchar las ideas e interactuar con los demás. Los nacidos durante este tiempo tienen personalidades sociales y ansiosos, valorar y dar importancia a sus amigos y luminosas solares. Se sienten seguros, se activan y se ven cuando están en un grupo, son muy receptivos a las ideas de los demás y saben cómo trabajar en equipo.

- Los nacidos entre las 11.30 am y 13.30 pm . sol del mediodía

Sol en Casa X : El trabajador responsable.
En esta hora del día en que el sol está en su momento de máximo brillo, todo se ilumina y el sol produce una baja proyección de sombras. Para estas personas será fundamental desplegado en zonas visibles a nivel social o profesional, de pie en el trabajo será muy importante para ellos, pueden pasar muchos años tratando de lograr una producción excepcional de empleo.

- Los nacidos entre 1330 y 1530 horas.

Sol en Casa IX: El sistema de resolución de conflictos, el viajero buscador.
El sol alcanzó su cenit, él simplemente está empezando abajo ; todavía brilla en lo alto , radiante y brillante, pero sugiere su descenso, consejos van en busca de lo nuevo, la nueva noche. Son personalidades brillantes y activas , se mueven en zonas distantes, se aventuran en entornos de expansión y el aprendizaje liberal es esencial para ellos sentir radiante y vital. 

- Los nacidos entre 1530 y 1730 h .

Sol en Casa VIII: El compromiso, el terapeuta.
Es hora de la siesta y la trampa "ama pirata". Es hora de cerrar y definir proyectos o negocios que se ensamblaron durante el día. Los nacidos en este tiempo son complejos y personalidades profundas, se re resignificación descubriendo continuamente su identidad. A menudo miedo de abrir o compartir: Si la intensidad es el riesgo vinculado a descubrir su gran poder. 

PUBLICIDAD
Google Plus
Loading...