3 Tips sencillos para ser más feliz


Cambia tu vida personal con estas tres prácticas acciones:


1) Aprende a edificar:

La definición de edificar es decir algo bueno o alguna cualidad de alguien o algo de manera sincera, las personas de éxito personal y financiero hablan bien en persona y a espaldas de las personas, siempre buscan edificar a sus socios, a sus familiares y amigos, a su pareja, etc.

Cuando das, recibes, al hablar bien y sinceramente de alguien, también hablaran bien de ti y todos seremos más felices recalcando lo bueno de cada uno.

2) Aprende a pensar positivo:

Esto nos resultara a veces difíciles y más en situaciones de adversidad, sin embargo, la mejor manera de salir adelante es ver el vaso medio lleno, en lugar de medio vacío, bien se ah dicho, no es lo que nos pasa, es como reaccionamos a lo que nos pasa, es la actitud frente a la adversidad.

En cada adversidad existe una oportunidad.

Busquemos el lado positivo de las cosas y dejemos de pensar en lo negativo, (o en lo que no deberíamos de pensar) tu cerebro es un gran imán, que atrae lo que piensa, úsalo a tu favor.

3) Ten fe:

La fe es un estado de la mente, la cual puede inducirse a voluntad, por medio del pensamiento constante llamado autosugestión, si tu combinas la fe mas el pensamiento constante, podrás lograr muchas cosas de una manera más rápida, que solo pensando o actuando sin fe, recordemos que empezamos fingiendo y terminamos creyendo, si no te la crees, finge y terminaras engañando tu subconsciente, de esta manera, implantaras una semilla de FE en tu interior que si la cosechas, crecerá hasta alcanzar destinos inimaginables.

Ten por seguro que si sigues estas tres simples acciones, tu vida será mas feliz.

Google Plus
Loading...