Nuevo Orden Mundial, ¡DESPIERTA!




l término Nuevo Orden Mundial (NWO) ha sido utilizado por numerosos políticos desde hace varios años (más abajo te dejamos un vídeo), y es un término genérico utilizado para referirse a una conspiración mundial, siendo orquestada por un grupo extremadamente poderoso e influyente de individuos relacionados genéticamente que incluyen a muchas de las personas más ricas del mundo, los principales líderes políticos y la élite empresarial, así como los miembros de la llamada La nobleza negra de Europa (dominada por la Corona británica) , cuyo objetivo es crear un gobierno mundial (fascista), despojado de los límites nacionalistas y regionales, y que sea obediente a su agenda.

Palabras del banquero, Paul Warburg:

Vamos a tener un gobierno mundial, le guste o no. La única pregunta es si ese gobierno se logrará mediante la conquista o el consentimiento. (17 de febrero de 1950, según testificó ante el Senado de Estados Unidos).

Su intención es efectuar el control completo y total sobre todos los seres humanos en el planeta y reducir drásticamente la población del mundo en dos tercios.

Si bien el nombre de Nuevo Orden Mundial es el término que se utiliza con mayor frecuencia hoy en día para referirse vagamente a cualquier persona involucrada en la conspiración, el estudio de exactamente quién conforma este grupo es compleja e intrincada.

En 1992, el Dr. John Coleman publicó: Conspirators Hierarchy: The Story of the Committee of 300 (La historia del Comité de los 300).

El Dr. Coleman identifica y detalla cuidadosamente la agenda del NWO de la dominación y el control de todo el mundo. En la página 161, el Dr. Coleman resume con precisión la intención y el propósito del Comité de los 300 de la siguiente manera:

Un sistema monetario, un Gobierno Mundial y de una sola unidad, bajo oligarcas hereditarios no electos permanentes que se autoseleccionan de entre sus números en la forma de un sistema feudal como lo fue en la Edad Media.

En esta entidad Mundial, la población va estar limitada por las restricciones sobre el número de hijos por familia, enfermedades, guerras, hambrunas, hasta llegar a la cifra de 1.000 millones de habitantes.

No habrá clase media, sólo los gobernantes y los funcionarios.

Todas las leyes serán uniformes en virtud de un sistema legal de los tribunales, practicando el mismo código unificado de leyes, respaldados por un una fuerza policial mundial y un ejército militar unificado, para hacer cumplir las leyes en todos los países, donde deberán existir fronteras nacionales.

El sistema será sobre la base de un estado de bienestar; aquellos que son obedientes y serviles al Gobierno Mundial serán recompensados con los medios para vivir; los que son rebeldes serán simplemente unos muertos de hambre o serán declarados como delincuentes.


Google Plus
Loading...