¿Sabías que las bebidas energéticas contienen SEMEN Y ORINA DE TORO?

Bebidas energéticas contienen ingrediente extraído de la orina y el semen del toro . Un estudio realizado por Longhorn Cattle Company , prueba algunas de las marcas de bebidas energéticas de la talla de Red Bull, Monster etc...






Energía -drinks -bull – esperma – 1Taurine es el ingrediente que ha sido objeto de críticas . La taurina es el nombre de la Taurus latín, que significa toro. Fue aislado por primera vez de la bilis del buey en 1827 por científicos australianos Friedrich Tiedemann y Leopold Gmelon . 
La taurina está presente en toros hígados , el semen y la orina. Una cosa es cierta , la taurina se utiliza en las bebidas energéticas como Red Bull..
Did You Know Your Energy Drinks Contain BULL URINE & SEMEN
La taurina se encuentra en las bebidas energéticas es un subproducto de testículos de toro.
 El video muestra cómo se extrae este ingrediente de los Bulls. Fue filmado por un empleado de la empresa que suministra este ingrediente a la empresa varios bebida energética . A continuación, el video fue filtrado, dejando a nosotros este secreto han tratado de guardar silencio durante tanto tiempo. El empleado fue despedido posteriormente por violar la política de la empresa.

Puedes ver tambien : CONFIRMADO: La prueba científica que la humanidad fue creada porextraterrestres. Venimos de las



Google Plus
Loading...