LA GUERRA ENTRE RUSIA Y ESTADOS UNIDOS HA EMPEZADO


Muchas veces cometemos el error de centrar en Putin toda la política rusa, pero lo cierto, es que a juzgar por las recientes entrevistas que todos podemos ver, los militares y los agentes de inteligencia rusos tienen perfectamente claro que, si no detienen al Nuevo Orden Mundial Sionista (Globalización) en Ucrania, el próximo país que caerá en sus manos será la propia Rusia.


Así pues, Putin cuenta con todo el apoyo de sus fuerzas armadas y servicios de inteligencia (y gran parte de su población) para meterse en una guerra si es necesario y, por contra, Estados Unidos, Francia e Inglaterra (corazón de la OTAN) tienen a una gran parte de la población en contra, al igual que la mayor parte de sus militares y servicios de inteligencia.

Con todo, aquí tenemos el resultado de esta guerra que ha empezado ya y que los grandes medios de comunicación europeos y estadounidenses están intentando tapar. Para empezar, los rusos visto que están siendo provocados y amenazados acaban de expulsar del mar negro el mejor buque destructor estadounidense, y lo han hecho con avanzada tecnología y sin un solo disparo, algo que se explica a fondo en la siguiente noticia que debéis leer entera.

Aviones rusos sobre los buques de EE.UU. en el Mar Negro… ¿Qué ha asustado tanto al Pentágono? -
Aquí tenemos el resultado de la impresionante tecnología rusa que acaba de ser utilizada en el Mar Negro contra el buque destructor de Estados Unidos, el cual estaba ahí para presionar a Moscú respecto a la situación ucraniana.

El destructor de EE.UU. Donald Cook abandona el Mar Negro.





Google Plus
Loading...