7 Maneras de reducir la panza para siempre


Reducir la panza y tener el abdomen firme, plano y sexy de tus sueños no está tan lejos de tu alcance – he aquí los secretos para luchar contra el abultamiento del abdomen mejor conocido como “panza”.

Se han identificado estrategias científicas para disminuir las células de grasa de tu cuerpo y asi reducir la panza; endurecer, matar el hambre, desintoxicar tu tracto digestivo y mucho más.
Estos consejos sencillos y rápidos te ayudarán a verte y sentirte mejor y al mismo tiempo te harán reducir la panza y despedirte de ella para siempre!
1. Acelera tu metabolismo con la mermelada de chile

El primer paso para reducir la panza es eliminando la grasa del abdomen acelerando tu metabolismo. Enciende los motores y quema la grasa de tu cuerpo comiendo jalea o mermelada de chile. Este condimento está lleno de capsaicina, una sustancia química en los chiles que acelera el metabolismo hasta un 20% durante 30 minutos después de comerlo. Aprovecha estos beneficios temprano en el día comiendo 2 cucharadas de mermelada de chile cada mañana. Ponla en un pan de trigo entero o en huevos. La puedes encontrar en algunos supermercados.
2. Reduce las células de grasa con catequina y ALC

La grasa alrededor de tu abdomen que cubre tus órganos se llama el omento, es el tipo más peligroso de grasa, ya que aumenta la inflamación en todo el cuerpo. Las células de grasa que comprenden el omento no se multiplican cuando introduces más grasa en el cuerpo, sino que se expanden y se hacen más grandes. Puedes combatir su crecimiento y reducir la panza drenando la grasa de estas células. La catequina y ALC trabajan juntos para desencadenar este proceso.

ALC significa ácido linoleico conjugado. Se ha demostrado que reduce la grasa y aumenta la masa corporal magra. El ALC trabaja facilitando el proceso mediante el cual tus células liberan grasas. Además, las catequinas ayudan a tu cuerpo a quemar grasa. Los estudios han demostrado que estos antioxidantes incitan la descomposición de las grasas. Trabajando juntos, estos productos químicos hacen que sea fácil para que tu cuerpo acabe con la grasa desde su núcleo.

Puedes obtener las catequinas del té verde. Para el máximo beneficio, bebe 2 tazas cada mañana. Deja que el té repose 20 minutos y bébelo caliente. Puedes añadir algún edulcorante natural a la bebida si no te gusta el sabor amargo. El ALC se encuentra en forma de suplemento. Toma 3,400 mg al día.
3. Elimina el hambre con polvo de Acacia

Este remedio para reducir la panza es como una píldora de dieta sin los productos químicos! El polvo proviene de la corteza del árbol de acacia y es una fibra. Espolvoréalo en tus comidas y te llenará haciendo que comas menos. Asegúrate de beber un gran vaso de agua con tu comida.
4. Come pepinillos para desintoxicar tu tracto digestivo

Existen muchos tipos diferentes de bacterias en tu intestino. Mientras que algunos tipos son buenos y ayudan a la digestión, también hay tipos malos que se pueden acumular en tu tracto digestivo. La cantidad de bacterias buenas y malas depende de lo que comes. Los alimentos incorrectos pueden permitir que las bacterias malas crezcan excesivamente en el colon, haciendo el revestimiento del intestino permeable e inflamado. Esto causa hinchazón y amplía tu cintura. Una nueva investigación muestra que las bacterias malas pueden aumentar la grasa del abdomen también.

Lucha contra las bacterias malas comiendo pepinillos. Esta comida está llena de probióticos, que ayudan a prevenir la acumulación dañina y reducen la inflamación en el intestino. Asegúrate de elegir una opción que sea baja en sodio. Si no te gustan los pepinillos, puedes obtener los mismos beneficios de la ensalada de col o cualquier alimento fermentado.



5. Bebe vino tinto para reducir el estrés

Una de las reacciones de tu cuerpo ante el estrés es almacenar calorías extras, especialmente en el abdomen. Reduce la hormona del estrés cortisol bebiendo una copa de vino tinto al día. La investigación muestra que una copa al final del día puede reducir tus niveles de estrés al ayudar a que te relajes. Además, está lleno de antioxidantes que reducen la inflamación.
6. Come alimentos húmedos

Cuando estás deshidratado, retienes el agua en los lugares equivocados, lo que puede hacer que te veas y sientas hinchado. Los alimentos que son húmedos están llenos de agua para drenar tu sistema y combatir la inflamación. Los alimentos húmedos tienen dos características principales – un contenido de agua del 70% o superior y 5 gramos de fibra o más por porción. Por lo general son los alimentos integrales con bajo contenido de sal. Como la mayoría de las etiquetas no muestran el contenido de agua, identifica los alimentos húmedos checando si encajan en alguno de estos dos criterios:
Las frutas y verduras deben estar jugosas al morderlas o cortarlas. Por ejemplo, el plátano y el aguacate no son alimentos húmedos.
Si el alimento se hincha o requiere de agua o líquido para prepararse, se puede considerar un alimento húmedo. Por ejemplo, el agua es necesaria para preparar los frijoles crudos y la avena y las semillas de chía se hinchan cuando están mojadas.

Utiliza el plan de alimentación siguiente para incorporar alimentos húmedos en tu dieta y combatir la hinchazón:
Desayuno:

Combina tu desayuno de mermelada de chile con esta bebida refrescante. Comienza con una jarra de agua y añade limón, sandía, menta y moras. Puedes seguir tomando esta bebida durante todo el día.
Lunch:


Los frijoles son muy hidratantes. Prueba un burrito de frijoles hecho con repollo rallado, salsa y guacamole en grandes hojas de lechuga.
Snack:


Intercambia una botana seca por una que ayudará a bajar la hinchazón. Prueba jícama picada, apio y nueces. Añade una pizca de pimienta de cayena para acelerar tu metabolismo. Echa la mezcla en una bolsa y lleva contigo estos beneficios contra la hinchazón para picar durante todo el día.
Cena:


Los alimentos húmedos no son sólo frutas y verduras! Durante la cena, reduce la hinchazón con una hamburguesa de pavo hecha con semillas de chía y una ensalada fattoush para acompañar. Disfruta de una naranja de postre.
7. Obtenen un six-pack con ejercicio

Puedes hacer abdominales hasta que estés morado y aún así no verás los resultados que deseas. La única manera de reforzar estos esfuerzos es haciendo cardio. Inicia haciendo cardio en bicicleta, caminadora, elíptica, natación, cuerda, etc y sigue con ejercicios abdominales variados.
Google Plus
Loading...