TÉCNICAS PARA REALIZAR VIAJES ASTRALES




Antes que nada, les daré unas recomendaciones: 

Asegúrense de estar preparados mentalmente antes de realizar un viaje astral - en otras palabras, aprendan a controlar sus miedos. - Ésto es crucial para poder emprender el viaje astral sin complicaciones de ningún tipo. De igual manera, tengan fé en que los viajes astrales existen. Ésto facilitará la salida al astral. 

Intenten realizar el desdoblamiento técnica por técnica. Practiquen una técnica durante un tiempo y anoten sus observaciones en algún diario u libreta. Al transcurrir el lapso de tiempo que han elegido (Yo elegiría una o dos semanas por técnica), intenten otra de las técnicas mencionadas en el post. Saquen conclusiones y comparen los resultados que han obtenido, y elijan la técnica que más les haya parecido cómoda o que les haya funcionado mejor como su técnica definitiva. Los resultados varían en las personas, ya que siempre hay una técnica que se adapta mejor a cada uno de nosotros. 

Recuerden; Tienen que ser constantes y serios al realizar un viaje astral. Si lo practican sin darse por vencidos, lo lograrán. 


Técnica "faraón": 

Ésta técnica consiste en recitar un mantra (faraón), estando acostado con una posición especial en una cama o sillón cómodo, con la cabeza orientada hacia el norte. 
La posición que se debe tomar para hacer ésta técnica es la siguiente: 


Una vez acostado, con la cabeza recostada en la almohada, se deberá recitar el mantra faraón. El mantra faraón tiene que ser vocalizado así: FFFFFFFFFFAAAAAAAAAAAAAAAA... 
RRRRRRRRRRRRRAAAAAAAAAAAAAAAA... -OOOOOOOOOOOOOOONNNNNNNNNNNNNNN

Deberán recitarlo en voz alta; podrán sentir cómo sus cuerdas vocales vibran. Se tiene que repetir el mantra las veces que sean necesarias para alcanzar el máximo estado de relajación. La respiración que se debe tener tiene que ser una respiración profunda y continua. 

Al tener alguno de éstos síntomas: 

Vibraciones (sensaciones de electricidad en todo el cuerpo) 
Zumbidos agudos en la cabeza 
Sensación de flotar 

Se deberán concentrar en ellos. En un momento dado, una energía los hará desdoblarse de sus cuerpos físicos y se encontrarán en el plano astral. 


Técnica "Monroe": 

Ésta técnica fue descubierta y nombrada por el doctor Robert Monroe, fundador del instituto Monroe del potencial humano. 
Para poder realizar la siguiente técnica, será necesario acostarse sin flexionar las rodillas, con la cabeza orientada hacia el norte. 

Una vez hecho ésto, se deberá visualizar mentalmente una esfera azul brillante del tamaño de nuestro cuerpo, que está a 30 centímetros de donde nosotros nos encontramos. Nos imaginaremos que ésta esfera azul se va alejando poco a poco conforme nos vamos relajando, hasta llegar a una distancia de dos metros. Se deberá imaginar una línea que une el cuerpo imaginario a la esfera azul. 
En ese momento, se percibirán vibraciones en el cuerpo. Al tener éstas vibraciones, deberán pensar en lo hermoso que sería poder flotar y no tener peso alguno. Esperen un momento, y una energía los desdoblará de su cuerpo físico. 

Mi técnica: 

Mi técnica consiste en acostarse lo más cómodo posible, con la cabeza orientada al norte de preferencia. Lo único que se debe hacer es dormirse estando despierto, osea que se deberá dormir estando conscientes de cómo nuestro cuerpo se va durmiendo poco a poco. Si lo realizan bien, sentirán muy rápido las vibraciones, incluso podrán escuchar el zumbido agudo en la cabeza. Se deberá esperar que la fuerza energética nos desdoble y listo, estaremos en el plano astral. 


Anuncio