¿Quienes se supone que son los grises?

Los Grises, se dice que son seres sin alma y que tienen entre ellos muchos tipos diferentes y no son amistosos con el hombre. Son los llamados "vampiros" puesto que tratan de alimentarse de la energía que emana del aura del hombre e intentan almacenarla. Buscan crear una raza híbrida entre el hombre y ellos sin mayores resultados. Han estado ayudando a los reptilianos en su labor de confusión de la humanidad. Hay alrrededor de 20 distintos tipos de grises, todos no afines con el hombre salvo una raza de ellos que son aquellos grises que parecen niños. 



Se dice que en el 1933 intentaron contactar a los alemanes pero éstos no los pescaron y que consiguieron tener un pacto con USA a cambio de entregar tecnología. Es por eso que USA es el centro de atención en cuanto a hombres de negro, ovnis, tecnología extraterrestre, etcetera
Por qué les interesa confundir al hombre, alimentar guerras, generar confusión en las creencias? Son netamente seres que optaron por hacer el mal (como la serpiente del arbol de la vida de la Biblia) y saben que si el hombre logra aumentar sus niveles de conciencia, nos vamos a dar cuenta de quienes son y que traman, porque veremos todo.
Estos seres no tienen buenas intenciones con los humanos, son los responsables de las abducciones, parece que intentan cruzar sus genes con la raza humana para crear una raza híbrida, que sería mejor que cualquiera de las dos o quizás estén intentando reparar sus daños físicos sirviéndose de los órganos, sustancias, o genes humanos.

Los grises son una raza también muy inteligente, por ello van ganando terreno en su deseo de control a la raza humana a través del convenio que tiene con los Estados Unidos y quizás otras potencias, ellos otorgan su tecnología, a cambio de vidas humanas, y la instalación de sus bases en los territorios que ciertos países les conceden. En EEUU, tienen bases ubicadas en Nuevo México y Nevada, una de ellas es el Area 51.
Google Plus
Loading...