Para tener hijos más inteligentes: menos tecnología y más música



Esta es la forma en la que debes criar a tus hijos de acuerdo a los profesionales, de esta forma no dependerán tanto de la tecnología

No hay nada más bonito que tener un hijo pero sucede que cuando este nace, nos sentimos totalmente ofuscados y es que se nos vienen encima un montón de responsabilidades y demás retos que como adultos y como padres debemos afrontar.

Uno de esos retos y es el dilema más grande, es sin duda alguna la educación de nuestros pequeños, qué es y que no debemos hacer para que al crecer sean personas de bien, y cada día sean mejores.

Muchos padres creen que educar a los hijos es algo fácil y solo le ponen a su disposición alguno que otro objeto tecnológico que sí, puede ayudarles un poco, pero ¿sabías que hay algo mejor y más potente para educar a tus pequeños?

En esta oportunidad, nosotros estaremos hablando acerca del poder de la música para la educación de los niños, así que tú como padre deberías leer este post que hoy para que conozcas la mejor manera de educar a tus pequeños.

Así debes educar a tus hijos para que no dependan de la tecnología

ignis-natura-curiosidades-hijos
Sabemos que nadie sabe mejor que tú lo que es bueno y lo que es malo para tus pequeños  ni tampoco somos quien para decirte que está o que no está bien hacer durante la educación de nuestros niños pero siempre está bien hacer un caso a alguna recomendación.
Cuando de recomendaciones se trata, para educar a nuestros niños estamos abiertos a muchas de las opiniones de las personas e incluso de internet, y hoy nosotros te traemos una que debes tomar muy en cuenta.
Hoy te hablaremos de la música para la educación de los niños y es que un estudio ha comprobado que la música o mejor dicho, el inculcar el amor en la música a los niños, hace que su potencial mental se desarrolle y por ende sean mucho más inteligentes.
Estudios han evidenciado que la inteligencia se relaciona con las habilidades musicales que un niño tiene, un potencial que se ve en peligro ya que en la actualidad los padres simplemente les dan tecnología, lo que deja de lado la práctica y la ejecución  de algún instrumento musical.
Hoy en día la tecnología está presente en todo y esto ocasiona cambios en nuestro cerebro, tanto que llegamos a ser adictos a nuestro Smartphone o algún otro aparato tecnológico, y seguramente esto lo sabes, y lo mismo pasa con tus hijos.
Al ser niños, como padres debemos procurar que tengan un buen desarrollo mental y esto se logra simplemente con la música, y es que la tecnología no les deja pensar, les pone todo al alcance de sus manos y no les deja hacer los procesos mentales de memorización.
Google Plus
Loading...