MASTICAR CHICLE DE CANNABIS PODRÍA SER UN EXCELENTE ANALGÉSICO PARA TRATAR LA FIBROMIALGIA.


Si buscas calmar dolores como el de la fibromialgia nosotros te recomendamos que uses este chicle de marihuana que aunque es controversial es efectivo

En el mundo actual son muchas las cosas que han desatado gran polémica, algunos porque son muy buenos para unos cuando para otros puede resultar ser una solución definitiva para una cierta cantidad de problemas de salud.

Ahora que hablamos de polémicas y malestares del cuerpo, es hora de hablar de la marihuana y los miles de comentarios que se han hecho acerca de esta droga, algunas que apoyan su consumo y otros que por nada del mundo lo hacen.


Todos sabemos que la marihuana es una droga y esta ha sido ilegal por años, sin embargo, en la sociedad actual son muchos los estados de diversos países que han legalizado su consumo siempre y cuando sea con fines médicos.

El consumo de la marihuana no es solo mediante el hecho de fumarla sino que hay otras alternativas y hoy te hablaremos de una muy poco convencional, un chicle de marihuana que busca ayudar a las personas que padecen de fibromialgia.
¿Es esta la solución a la fibromialgia?


La fibromialgia, por si no la conocías, es una de las enfermedades más dolorosas que hay, esta ataca todas las partes del cuerpo con dolores intensos que hacen que la persona prácticamente se sienta discapacitada para hacer las actividades diarias.

¿Te puedes imaginar que no te puedas peinar porque te duelen los brazos y las manos para hacerlo? El solo pensar en ello es terrible sin lugar a dudas y son muchas las personas que tienen este terrible problema con su salud.

Desafortunadamente, esta enfermedad aún no tiene una cura, es más, no se conocen siquiera razones por las cuales este tipo de malestar aparece, y esto es algo indispensable para poder atacar tal enfermedad.

Como es una enfermedad que se caracteriza por los fuertes dolores en diversas partes del cuerpo, un producto como el chicle de marihuana promete a quienes lo consuman, el alivio de los dolores de la fibromialgia.

El cannabis o marihuana, desde su legalización ha dado paso a la creación de diversos productos que funcionan de una manera totalmente efectiva para tratar a las personas con dolores fuertes y enfermedades crónicas, es un analgésico poco tradicional pero muy efectivo.

Se dice que la marihuana medicinal puede ser algo terrible para las personas, pero sin duda alguna es algo demasiado bueno para aquellos con problemas crónicos, y es que muchos creen que se consume demasiada marihuana pero no es así.

El chicle de marihuana que trata la fibromialgia, o mejor dicho, te ayuda a soportarla mucho más, contiene CBD y THC, aporta 5 mg de cada uno de estos componentes, que cabe destacar no son psicoactivos, solo insensibilizan el dolor ya que bloquean los receptores del dolor ene l cuerpo y todo esto sin drogarte al límite de elevarte.
Google Plus
Loading...