Louis Vuitton dona 10 millones de euros para salvar el Amazonas


El incendio del Amazonas, se ha convertido en una noticia de impacto global, alcanzando incluso a artistas y famosos

Tal es el caso del famoso actor Leonardo DiCaprio, quien donó 5 millones de euros a través de la organización “Earth Alliance”. Esta contribución, será destinada a organizaciones locales que estén luchando con las llamas.

Por otra parte, el grupo de países G7 anunció tener previsto donar cerca de 20 millones de euros para contribuir con el resguardo del Amazonas. Una acción que imitó el magnate Bernard Arnault, dueño de las marcas Louis Vuitton, Dior y Givenchy. Mediante una publicación en Instagram, la cuenta lvmh, anunció que Arnault donará 10 millones de euros para contribuir con el cuidado del Amazonas.

En tanto, Yann Arthus-Bertrand, uno de los directivos de LVMH, expresó: “Proteger el medio ambiente no se trata solo de palabras y discursos o de firmar declaraciones de principios. También requiere tomar acciones colectivas concretas cuando surgen peligros para proporcionar recursos a especialistas locales y trabajar juntos para salvar nuestro planeta. Estoy orgulloso de que LVMH este participando en este esfuerzo de emergencia y espero que muchos otros hagan lo mismo”.
Google Plus
Loading...