Esta pareja rescata a un puma del Zoo y ahora tienen un gato gigante mimado en casa


Los animales son realmente maravillosos, hay especies imponentes y magnificas que nos asombran con sus habilidades y apariencia. Pero es lamentable verlos encerrados en zoológicos, donde muchas veces son maltratados y mal alimentados.

Durante un pase por el zoológico de Penza, en Rusia, una pareja no pudo evitar sentirse identificados y atraídos por un puma. Este puma estaba en este zoo debido a que desde que nació tenía algunos problemas de salud.

Ellos pudieron ver algo diferente en este gato gigante que los enamoro y que los llevo a sentir la necesidad de ayudarlo y cuidarlo, por eso hicieron una solicitud al zoo para que dejara que Mariya y Aleksandr Dmitriev pudieran llevarse a casa a este felino.


Para su sorpresa, la directiva de este lugar accedió a que se llevaran a su gato gigante a casa. Y aunque ellos soñaban con ese día, no se había imaginado como era tener a un animal de tal tamaño en el pequeño apartamento donde Vivian.
Pareja tiene un puma en casa



Este puma se llama Messi, y necesita de mucha atención y cuidados, a pesar de su gran tamaño aun no ha llegado a su tamaño y edad adulta. Por lo que necesita de mucha actividad física y comida.

Esta pareja saca a pasear a su gran gato, tal y como s fuera un perro. Y es que en Rusia es común que las personas adopten animales tan grandes, algunos llegan a tener osos.



Afortunadamente para esta familia, encontraron un entrenador de animales, y ha logrado que Messi obedezca a algunas ordenas que le dan los humanos, de esa manera se ha adaptado a su nueva forma de vida.

La pareja afirma que actúa igual que otras mascotas, tiene conductas similares a las de los gatos. Por eso aman tenerlo en casa y compartir su vida junto a este animal en las redes sociales.



Actualmente tienen más de 200 mil seguidores que aman ver como este felino vive alrededor de sus padres humanos y como se ha podido adaptar a su nueva vida fuera del zoológico.
Google Plus
Loading...