6 signos de que eres un ángel en la Tierra y no lo sabes.
-
Edit
6 signos de que eres un ángel… Es posible que conozca a este tipo de personas con un par de nombres diferentes: ya sea trabajador de la luz, ángel en la Tierra o algo similar. Tal vez incluso te sientas como una de estas personas especiales. Los Trabajadores de la Luz, literalmente, han venido aquí para difundir y compartir su luz tanto como sea posible, y lograr un cambio positivo en este planeta. No tienen paciencia para el odio, la intolerancia, la malestar o la opresión; estos tipos de personas solo quieren que todos vivan en armonía y avancen desde nuestros problemas actuales en la Tierra.
Los trabajadores de la luz no resuenan mucho en el mundo moderno; a menudo, se sienten como un alma vieja que siente necesidad restaurar y renovar el planeta. Se relacionan con la forma en que el mundo funcionaba cuando vivíamos de la tierra, en armonía entre nosotros, los animales y la naturaleza. Si bien saben que probablemente nunca volveremos a esa forma de vida, un ángel en la Tierra simplemente quiere que vivamos en paz con nuestro mundo ahora. Quieren abundancia, risas, felicidad y alegría para todos, y son algunas de las personas más desinteresadas que jamás conocerás.
Los ángeles de la tierra quieren alinearse con la energía pura y amorosa, y al hacerlo, ayudan a otros a encontrar su ser más elevado en esta vida. Quieren trascender los problemas y el dolor, y vivir en verdadera armonía con lo Divino. Tienen buenas intenciones para ellos y para el planeta, pero a menudo se sienten frustrados con nuestra situación actual.
6 señales de que eres un ángel en la Tierra y no lo sabes
Si sientes que podrías ser un ángel de la Tierra, pero no estás seguro, sigue leyendo para dar más claridad a quizás lo que puede definir más tu papel en este planeta, si aún tenías dudas.
1. Eres muy sensible
Los ángeles de la Tierra obviamente han venido aquí por un gran propósito, pero ayudar el planeta tiene un costo considerable. A veces, alguien así se sentirá abrumado por todos los problemas del mundo y sentirá que nunca llegará a marcar la diferencia. Puede sentirse bastante frustrado y cansado de las cosas en esta Tierra y sentirse desesperado por el cambio. No les gusta estar cerca de grandes multitudes y personas ruidosas, ya que la energía conflictiva puede hacer que se agoten y se pongan ansiosos.
Los ángeles de la Tierra también tienen una alta sensibilidad a la malestar, el odio y, básicamente, cualquier cosa retratada como negativa por los medios de comunicación y de noticias. Tienden a esconderse en la comodidad de sus habitaciones la mayor parte del tiempo, como una forma de protegerse del mundo exterior agitado y sobreactivante.
Si esto te resuena, entonces podrías ser un ángel en la Tierra.
2. Te encanta el tiempo solo
El trabajador de la luz, o ángel en la tierra, ama pasar el tiempo en la soledad para recargar y reequilibrar sus energías. Como dijimos en el primer párrafo, este tipo de personas se sienten abrumadas con frecuencia por el mundo de hoy y utilizan su tiempo a solas para sanar y prepararse para el próximo encuentro con el mundo exterior. viven cavando profundamente en su psique y sanando partes de sí mismas que se han roto. Los ángeles de la tierra saben que, para cambiar el mundo, deben cambiarse a sí mismos y trabajar incansablemente para convertirse en la mejor versión de sí mismos.
3. Te preocupas profundamente por los demás
¿Te sientes empático con los demás y quieres ayudarlos a superar sus problemas? Si es así, podrías ser un ángel de la Tierra. Estas personas dejarían todo para ayudar a alguien que lo necesita, ya que ellos mismos han sufrido y no quieren ver a nadie más herido. Los Trabajadores de la Luz se sienten profundamente conectados con sus semejantes, y solo quieren brindar consuelo a cualquiera que lo necesite. Entienden lo difícil y aterrador que el mundo puede parecer a veces, ya que vivimos en la incertidumbre casi constantemente. Quién sabe lo que puede traer el mañana, pero ellos saben que pueden hacer un cambio positivo hoy.
Viven en el ahora y quieren hacer tantos cambios positivos para los demás como sea posible. Pueden relacionarse con las actividads de otras personas, ya que es probable que hayan estado allí antes.
4. Te sientes llamado a un propósito particular
No te relacionas con los quieros mundanos y el camino estructurado. No te gusta la sociedad programada y condicionada en la que vivimos y nunca te has sentido obligado a seguir los pasos de otras personas. Quieres hacer tu propia marca y vivir según tus propias reglas, y no te gusta que la gente te diga qué hacer. Te sientes llamado a hacer algo más de lo que las personas consideran “normal”, y no podrías soñar con vivir sin ser cumplido. Los ángeles de la tierra pueden sentir una fuerte atracción para hacer algo en el campo del humanitarismo, como ser trabajador social, consejero, acupuntor o masajista. Se ven a sí mismos como sanadores y quieren trabajos en campos donde puedan vivir sus intensidades.
Es posible que quieras comenzar tu propio negocio para que puedas liberarte de la estructura y la rutina que conlleva tener un trabajo normal.
5. Tienes una fuerte intuición
Probablemente no vives la vida a través de la lente de la lógica, sino que eliges tomar decisiones basadas en tus emociones e intuición. Los ángeles de la tierra sienten más profundamente que los demás, y en realidad no resuenan con nuestra forma de vida sumamente cerebral en la sociedad actual. Te conectas con cosas que apelan a las emociones, como el arte, la música, el intercambio de historias y la conexión con otros de una manera significativa. Permites que tu intuición te guíe en la vida, ayudándote a descubrir cada nuevo paso que das.
Los ángeles terrenales, confían en esa voz interna diciéndoles qué hacer, ya que saben que los mensajes que reciben provienen de algo grande. Confían en que la vida les traerá cosas y personas positivas a sus vidas, y saben que la intuición es el medio por el cual les hablan.
6. Rechazas la mayoría de los “ideales modernos”
La mayoría de los trabajadores de la luz y los ángeles de la Tierra no pueden entender el mundo de hoy. ¿Por qué pasamos tanto tiempo trabajando en empleos que odiamos para podernos pagar cosas que no necesitamos? ¿Por qué existen los trabajos en primer lugar? ¿Por qué continuamos contaminando nuestro hogar y lo tratamos como basura, cuando es el único lugar donde tenemos que vivir? ¿Por qué consumimos tanto y damos tan poco? ¿Por qué tenemos guerras y racismo? ¿Por qué no hemos evolucionado hacia una sociedad más civilizada? Estas preguntas corren a través de las mentes de los trabajadores de la luz y de los ángeles de la Tierra en todas partes, y a su vez, rechazan a la sociedad moderna en función de las respuestas que reciben.
Los ángeles de la tierra se han dado cuenta de que no podemos continuar viviendo en un estado de separación y aislamiento el uno del otro; nos necesitamos absolutamente el uno al otro para sobrevivir. Los ángeles de la tierra solo esperan que nosotros como colectivo podamos unirnos y regocijarnos en la verdad suprema: la de nuestro derecho al amor, la felicidad, la libertad y la abundancia. Tenemos suficiente en esta Tierra para que todos puedan vivir felices y plenamente, pero nuestra propia conciencia nos inhibe de vivir esta verdad. El que es un ángel en la Tierra se centra en difundir la sabiduría antigua con la esperanza de despertar a las personas a nuestra conexión.
Los ángeles de la Tierra pasan mucho tiempo en la naturaleza, donde se sienten más cómodos y en casa consigo mismos. Valoran la naturaleza y cualquier cosa del mundo natural, y evitan el materialismo, la codicia, las corporaciones, el voto y cualquier cosa que promueva la separación y la división.
Si estos signos resuenan contigo, entonces tú mismo eres un ángel en la Tierra. Es un camino difícil, pero muy gratificante al final. Cada vez que te sientas frustrado y perdido, simplemente recuerda tu propósito, y recuerda que no viniste aquí para ser lo que otra persona quiere que seas. Viniste aquí para brillar a topemente y tener un impacto en este mundo.