SIGNIFICADO DE LOS NOMBRES EN PSICOGENEALOGÍA


Este mensaje te ayudara en todo lo que vivirás durante la semana, síguelo y analízalo detalladamente. Adáptalo a tu situación y veras que lo que sucede no era tan complicado como se veía en un principio.

ARIES: “No importa lo que esté sucediendo afuera. No importa cuáles sean las circunstancias. Puedes volver a ese espacio donde todo depende de ti mismo, de tu forma de pensar y de tu forma de ver las cosas. Sitúate en tu circulo de influencia y haz lo que puedes hacer, ni más ni menos.”

TAURO: “El sufrimiento aparece como una oportunidad de revisar, aprender y trascenderte a ti mismo a partir de la enseñanza que te revela ese mismo sufrimiento. Este suele ser muchas veces la gran posibilidad de crecimiento si aceptas el desafío y no te quedas con la conversación del dolor. Estas aquí para cumplir un propósito.”, y a nosotros nos corresponde descubrir cuál es.”

GÉMINIS: “El perdón se basa en la aceptación de lo que pasó. La falta de perdón te ata a las personas desde la ira. Te tiene encadenado. La falta de perdón es el veneno más destructivo para el espíritu ya que neutraliza los recursos emocionales que tienes. Una vez que conoces este propósito, tu conocimiento te lleva a comprender que eres auténtico.”

CANCER: “El amor de tu vida te visitará primero en los sueños. Siempre aparece en los planos más sutiles, como el pensar o el soñar, antes de materializarse en el plano físico. Acuéstate con el pensamiento de que el momento está realmente muy cercano. Aumenta cada día la llama del deseo de atraer al amor de tu vida y construye por medio de los sueños un puente temporal y espacial que los acerque.”

LEO: “Empieza a vivir ahora. El momento es ahora. Deja de guardar cosas para una ocasión especial. Entrégate al amor abriéndote a las personas como si fuera tu mejor momento. Cada día que estás vivo es una ocasión especial. Cada minuto, cada respiración, es un regalo y tú puedes elegir como vivirlo. Siempre eres tu el que puede elegir.”

VIRGO: “Tu personalidad tiene aspectos femeninos y aspectos masculinos no importa cuál sea tu género y uno de tus desafíos más importantes es desarrollar e integrar con armonía esas dos energías básicas que tienes dentro de ti. Tu proceso creativo nace a partir de tu aspecto femenino que es intuitivo y receptivos y se llevan a cabo a través de tu aspecto masculino que es el que te lleva a la acción.”

LIBRA: “Uno de los aspectos más importantes de tu personalidad es el niño que siempre llevas dentro. Este niño es muy vulnerable y emocional, por lo que para aprender a estar en contacto con tus emociones necesitas desarrollar la relación con él. De esta manera estas en contacto con tus sentimientos y tu capacidad de amar. A este niño también le gusta jugar y divertirse, pasarla bien. Esta es la parte tuya que le gusta sorprenderse frente a la magia de la vida.”

ESCORPIO: “Si tienes anclado un momento en el que te sentiste realmente seguro, ante la mas mínima sensación de inseguridad puedes disparar la emoción contraria tocando el anclaje donde dicha sensación de seguridad ha sido instalada. Puedes anclar sensaciones de todo tipo: Amor. Alegría. Bienestar. Paz. Ese momento en que sentías la unidad con el Universo. Lo puedes utilizar para salir de momentos de confusión.”

SAGITARIO: “El liderazgo es la habilidad que puedes adquirir cuando aprendes a ampliar tu zona de comodidad. Cuando estas dispuesto a correr riesgos. Cuando aprendes a caminar en la cuerda floja. Un verdadero líder tiene seguridad en sí mismo para permanecer solo, coraje para tomar las decisiones más difíciles, audacia para transitar hacia lo nuevo con pasión y ternura suficiente para escuchar las necesidades de los demás. “

CAPRICORNIO: “La resolución es la postura corporal característica del que hace cosas. Bien apoyado sobre tus pies, con la mirada fija en tu objetivo respirando por la nariz a la altura del pecho y con una actitud de estar listo y preparado, al acecho. Tener resolución te permite: Estar comprometido en la acción. Tener capacidad de decir que no cuando quieres decir NO.”

ACUARIO: “El fundamento que te inspira en este momento es la acción teniendo muy claro que sin tu intervención las cosas no podrían ser posibles. Es muy importante que sepas que tienes el poder de conseguir lo que te propongas en tu vida. Aparecen los recursos en tu vida. Aparecen los recursos que necesitas para que esto ocurra. Tú eres suficiente. Tú eliges la acción.”

PISCIS: “Quienquiera que esté presente en tu vida es la persona adecuada para estar allí. Quienquiera que no esté presente en tu vida es porque no tiene que estar. Cualquiera que sea el momento en que empieces algo, ese será el momento justo para empezar. Lo que está ocurriendo es lo único que necesita ocurrir. El fundamento que te inspira en este momento es la aceptación teniendo muy claro que si hay algo que deseas el Universo te lo acercará.”
Google Plus
Loading...