Muere tras dejar el celular debajo de su almohada



Una adolescente muere al dejar su smartphone debajo de su almohada para escuchar música

Cuando la madre de la adolescente fue a despertarla se encontró con la peor escena: su hija yacía muerta al lado de su teléfono móvil.
Antes de dormir, la niña de 14 años dejó su smartphone conectado a la corriente, y lo colocó debajo de su almohada para escuchar música mientras dormía, por lo que se sobrecalentó y explotó.
La joven Alua Asetkyzy Abzalbek murió con serias quemaduras en su rostro, provocada por la explosión de la pila del dispositivo
De acuerdo a información de medios británicos, la adolescente puso a cargar su teléfono antes de dormir, y para escuchar música, por eso lo colocó bajo la almohada. Según los médicos forenses, el Smartphone se sobrecalentó y explotó en las primeras horas del día.
Alua fue encontrada sin vida en la mañana, con la batería de su teléfono explotado cerca de su cabeza, lo que le provocó que muriera de inmediato, según la policía.
Rápidamente, su familia solicitó los servicios de emergencia, solo para confirmar que la menor de edad ya había fallecido en la madrugada.
Hasta el momento, la compañía telefónica no ha declarado nada al respecto, según reportan los medios locales.
Mientras tanto, Ayazhan Dolasheva, la mejor amiga de Alua, publicó en redes sociales el dolor inmenso que dejó la muerte de la niña de 14 años, y aseguró que no lo puede creer aún.
"Tú fuiste la mejor. Hemos estado juntas desde la infancia. Será muy difícil para mí estar sin ti. Te extraño mucho. Me has dejado para siempre", expresó.


Anuncio