FROTE SUS LABIOS CON UNA BOLSA DE TÉ, EL RESULTADO ES SORPRENDENTE!



Si sufre de labios agrietados o resecos ya sabrá que puede llegar a ser muy doloroso e incómodo.

Las causas de que los labios se agrieten pueden ser varias y no solo se debe a las bajas temperaturas, sino que también puede deberse a las altas temperaturas, la deshidratación, falta de algunas vitaminas o minerales o debido al tabaco.

Uno de los tratamientos naturales más eficaces y rápidos es la utilización de una bolsita de té verde.

Parece asombroso, pero el té verde posee grandes propiedades beneficiosas para la salud así como para la piel, y es utilizado en muchos productos cosméticos contra el envejecimiento.

Se ha demostrado que el té verde mejora la resistencia natural del cuerpo a los rayos UV, y también estimula la circulación y es un poderoso antioxidante que ayuda a retrasar el envejecimiento y promueve la curación de las células dañadas.

Cada vez está más extendido el uso del té verde para tratamientos de belleza siendo utilizado como ingrediente para mascarillas y cremas faciales y corporales así como tratamiento para reducir las bolsas de los ojos.

Dos sencillas recetas con té verde para el tratamiento de la piel son:

1. Mezclar 3 cucharadas de yogur con 1 cucharada de té verde en polvo. Aplique la mezcla en la cara y espere 20 minutos antes de lavar. Aplicar una crema hidratante después de lavado.

2. Mezclar 1 cucharadita de miel y 1 cucharadita de té verde en polvo. Aplicar y dejar actuar durante 30 minutos antes de aclarar.

Por último, le explicamos cómo utilizar el té verde para el problema de los labios agrietados.

Método:

Remoje una bolsita de té en un poco de agua tibia.

Escurra la bolsita para eliminar el exceso de agua y ponga la bolsita en los labios manteniéndola durante unos 5 minutos.

Repita el tratamiento todos los días hasta que sus labios vuelvan a estar hidratados.
Google Plus
Loading...