Tortuga fue sacada del mar y la hirieron por tomarse fotos encima de ella


Esta tortuga fue sacada del mar, fue arrastrada de su hogar en el mar Mediterráneo sólo para que las personas se tomaran fotos con ella y para maltratarla en repetidas ocasionespisando su frágil caparazón en la playa Havana de Beirut, Líbano.
A la tortuga la golperon y pisaron varias veces, subían a los niños asustados a su caparazón. Pero por suerte entre toda esa muchedumbre de ignorantes hubo un par de personas que se preocuparon por el bienestar de la tortuga y fueron a ayudarla.
Ellos la rescataron y llevaron a un lugar seguro para recuperarse del maltrato al que fue sometida.
Personas sacaron tortuga del mar para tomarse fotos con ella
Tortuga fue sacada del mar para ser maltratada tomándose fotos encima de ella
Tortuga marina recuperandose del maltrato

Tortuga fue sacada del mar para ser maltratada

Ahora la tortuga está siendo cuidada por la organización Animals Lebanon. La introdujeron en una piscina de rehabilitación que sus rescatadores prepararon especialmente para ella. “La tortuga tiene una marca muy evidente en el cráneo donde ha sido golpeada”, dijo Jason Mier, director de Animals Lebanon.
Tortuga maltrata en el Libano se recupera
Jason dice que habló con una persona que afirmó haber observado a la tortuga que la golpearon con un palo en la playa.
Tortuga marina maltratada
“Hay una depresión notable en la cabeza donde el hueso se ha dañado y el agua del mar es capaz de entrar al hueso. Una pequeña cantidad de presión alrededor de esta área y el agua se filtra”.
Jason también dice que aunque existía la posibilidad de que la lesión en la cabeza de la tortuga pudiera haber sido ocasionada a partir de una experiencia previa, él consultó con dos veterinarios y ambos llegaron a la misma conclusión, que la herida de la tortuga era debido a que había sido golpeada recientemente.
Google Plus
Loading...