Hallan serpiente de tres ojos en Australia

 

La anomalía es un fenómeno natural que no debería asociarse con factores ambientales, ya que las malformaciones son bastante comunes entre serpientes y otros reptiles.

La semana pasada se encontró una serpiente con tres ojos en la ciudad de Humpty Doo, en el Territorio del Norte, Australia.

La pitón juvenil de 40 cm de largo, apodada Monty, con una cabeza malformada, fue encontrada por guardaparques del parque y entregada a los oficiales de vida silvestre.

Las fotografías de la serpiente de tres ojos fueron publicadas por primera vez por Northern Territory Parks and Wildlife en su página de Facebook el miércoles (1 de mayo), que dijo que una radiografía de la cabeza de la serpiente reveló que tenía un cráneo con una cuenca adicional en el ojo y no estaba Dos cabezas separadas forjadas juntas como se pensó inicialmente.

La autoridad de vida silvestre dijo que era lo más probable que estuviera de acuerdo con la etapa inicial de la etapa embrionaria de desarrollo y era casi seguro que era un hecho natural.


Google Plus
Loading...