MORGAN FREEMAN CONVIERTE SU RANCHO DE 50 HECTÁREAS EN UN SANTUARIO DE ABEJAS PARA SALVARLAS DE SU EXTINCIÓN


Este hombre al cuál hemos visto en miles de películas conocidos como Morgan Freeman tomó la decisión de que su casa será un santuario de abejas

Las abejas son insectos que ayudan a que nuestro ecosistema se mantenga equilibrado y aunque no a muchos de nosotros nos gusten nosotros debemos protegerlas lo más que podamos ya que de ellas depende nuestro planeta.

Quién diría que nuestro ambiente y el equilibrio de nuestro ecosistema iba a depender de las abejas y sí, es justamente de esta manera ya que las abejas con sus funciones hacen de nuestro planeta mucho mejor.

La biodiversidad es importante en el planeta y de esto sabe mucho el famoso actor Morgan Freeman quien tomando en cuenta las funciones de las abejas y la situación en que estos insectos están ha tenido una gran iniciativa.

Hoy nosotros queremos hablarte acerca de esta iniciativa tan maravillosa que este famoso actor ha tomado así que presta mucha atención a este post que hoy nosotros hemos preparado para ti, así que esperamos que sea de tu gusto.
HERMOSA INICIATIVA PARA SALVAR LAS ABEJAS

Las abejas hoy en día se ven amenazadas ya que el abuso en cuanto a la deforestación y otros aspectos ha hecho que las abejas o mejor dicho su existencia se haya visto amenazada de incluso llegaran a extinguirse.

Para nuestro ambiente las abejas son primordiales ya que gracias a la polinización de las flores estas son capaces de hacer que haya más flores y por ende esto ayudará mucho más a nuestro planeta Tierra.

En vista de esto, el famoso actor decidió plantar unas 50 hectáreas en un rancho ubicado en Mississippi, Estados Unidos con plantas florales, todo esto para las abejas y para que ellas polinicen lo que deban polinizar sin problema alguno.

Este lugar está libre de pesticidas por lo que estos animalitos no van a perder su hábitat, es más puede que lleguen a compartirlo con mariposas y otras aves que como ya sabes son amantes de las flores.

Si las abejas desaparecen al menos un tercio de los productos que consumimos también lo harán ya que ellas son pilar fundamental para suministrarnos alimentos y por ende para la economía de todo nuestro planeta.

Freeman dijo:

“Hay un esfuerzo concertado para traer las abejas de vuelta al planeta. No nos damos cuenta de que son la base, creo, del crecimiento del planeta, la vegetación. Tengo muchas cosas con flores, y también tengo un jardinero…

“Tenemos acres y acres de trébol, estamos plantando cosas como la lavanda, tengo como, tal vez, 140 árboles de magnolia y grandes flores”.
Google Plus
Loading...