ESTA BICICLETA TE PERMITE LAVAR ROPA AL MISMO TIEMPO QUE HACES EJERCICIO


La limpieza de nuestro hogar es importante sin embargo mantener nuestra salud también es bastante importante y sería bastante interesante si nosotros pudiésemos cuidar ambos aspectos en un solo momento, haciendo una sola actividad.

Ya quisiéramos poder cumplir con dos labores al mismo tiempo, poder ejercitarnos mientras hacemos los quehaceres del hogar sin embargo esto parece ser imposible ya que siempre debemos enfocarnos en una sola actividad.

Cuando de nuestra salud se trata muchos de nosotros invertimos tiempo ejercitándonos y así mejoraríamos nuestra salud en un dos por tres sin embargo el tiempo muchas veces se nos hace corto y no nos da tiempo para hacer los quehaceres pero ahora esto tiene solución.

Seguro te preguntas de que se trata esto y es algo sumamente impresionante, un invento maravilloso que, sin duda alguna, muchas personas van a salir corriendo a comprarla ya que es maravilloso. Presta mucha atención.

ESTA BICICLETA ES INCREÍBLE, CONOCE MÁS DE ELLA

El invento tan novedoso fue diseñado por los estudiantes de la Dalian Natinalities University de China, donde el prototipo de esta bicicleta estática muestra como las personas pueden lavar ropa y a su vez lavar ropa.

El diseño de la bicicleta se basa en un tambor de lavado que es la rueda delantera entonces al comenzar el pedaleo este tambor gira como si se tratara de una lavadora y además de ello puedes colocar el detergente de tu preferencia y agua para lavar tu ropa.

El tiempo para completar una lavada es de 20 minutos y sin duda alguna ayuda a ahorrar energía y por si fuera poco tiene un generador de electricidad que permite almacenar energía que luego podrás utilizar hasta para cargar tus dispositivos móviles.

Esta idea lo que busca es combinar este ejercicio con el hecho de lavar la ropa, ambos ejercicios bastante difíciles y que conllevan algo de tiempo pero ahora podrás hacer ambas actividades al mismo tiempo y lo mejor de todo ahorrando energía.

Además de ahorrar energía también ayuda a ahorrar agua por lo que se le puede considerar como un invento que ayudará a salvar el planeta, y s no tienes lavadora es una buena opción y si lavas en la lavandería te ayudará a ahorrarte tiempo y dinero.


Anuncio