RUSIA ADVIERTE: HA EMPEZADO LA GUERRA CON LOS EXTRATERRESTRES EN EL ÁRTICO?



La vida fuera del planeta Tierra siempre fue un gran misterio para la humanidad, y aunque todavía no ha podido determinar su existencia, hay muy pocos que no creen que haya otros mundos con civilizaciones mucho más avanzadas que las de los hombres.

Aun así, en esta quizás eterna duda, siempre que los contactos no se formalicen externamente, una potencia mundial como la antigua Unión Soviética ya eligió en 1989 a 20 personas de un total de 30,000 analizadas inicialmente, todas con habilidades especiales, para intentar avanzar en el Propósito de relacionarse con seres extraterrestres.

Esto es alarmante:

Era una forma meticulosa de elegir a los psíquicos que podían encontrar a esos otros seres de mundos diferentes, solo pensando y usando otras habilidades.

Y aunque esa investigación no arrojó luz sobre los resultados, ya que dejó muchos secretos y dudas guardados en algún cajón del complejo aparato político ruso.


Al mismo tiempo, la organización altamente influyente Veteran Intelligent Professionals for Health (VIPS) advierte al presidente Trump que la información sobre el “estado profundo” sobre Irán que está recibiendo podría ser catastrófica.

Los informes del Ministerio de Defensa (MoD)

El Kremlin sugiere que los Estados Unidos, y el mundo entero, pueden tener cosas aún más importantes de las que preocuparse, y se debe a la caída de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos de un “dispositivo interdimensional e interdimensional” conocido y aceptado. como OVNI) dentro del Círculo Ártico el 25 de julio de 2018.


Cuya fuerza explosiva se registró en 2.1 kilotones, y ahora ha visto a este “dispositivo” sospechoso “, el 4 de agosto ingresando a la atmósfera terrestre en la comunidad autónoma de Khanty-Mansi, Región-Yugra, en el oeste de Siberia, desde donde comenzó a cruzar el mundo. -Hasta el 7 de agosto.

Cuando flotó en los cielos sobre las Filipinas, luego o corrió al Círculo Polar Ártico, donde se hundió en el Mar de Groenlandia con la fuerza suficiente para causar un terremoto de magnitud 5,8, ¿qué piensa?
Google Plus
Loading...