¿Viaje en el tiempo? Mujer muestra una foto del año 3.800




Un viajero del tiempo autotitulado ha emergido de las sombras para revelar los secretos oscuros y profundos de los experimentos de viaje en el tiempo que tienen lugar sin nuestro conocimiento. Para probar la validez de sus afirmaciones, ha producido una fotografía de cómo se supone que era el mundo en el año 3800.

Aquí verán la increíblemente extraña cinta de confesión de una mujer que dice haber estado en el futuro. El video comenzó a circular en internet subido a YouTube por el canal paranormal ApexTV, titulado "Time Traveler Took This Selfie in The Year 3800...". En él, se le ha desdibujado su rostro y distorsionado su voz, pero lo más interesante es su confesión oral.

En el vídeo, la mujer que afirma estar en Albania, se presenta como Bella y revela recuerdos de "tecnologías secretas y viajes en el tiempo".

En algún momento de la última década, afirma haber conocido a un físico bielorruso, Alexander Kozlov, que ha descifrado el secreto de los viajes en el tiempo. Es este hombre quien la envió al año 3800, donde supuestamente tomó la foto del mundo futuro.

Al describir su experiencia de viajar a través del tiempo en la máquina del tiempo del Sr. Kozlov, dice: "Sentí un voltaje de corriente muy fuerte en el cuerpo. Todo era negro en mis ojos y a mi alrededor. Cuando abrí los ojos, esperaba aparecer en un nuevo lugar maravilloso con bonitos árboles, máquinas voladoras, pero vi edificios en ruinas, cadáveres de personas, artefactos destruidos, robots todos los daños".

Además, agrega que "Ese estúpido hombre me envió a un momento terrible. Un momento terrible, era un lugar muy feo y horrible. Empecé a caminar por las ruinas. No sé por qué estaba ansioso por viajar en una máquina del tiempo. Quería tomar fotos cuando soñé con mi viaje. Quería tener esas fotos como prueba. Alexander ni siquiera podía imaginar que yo tenía un teléfono con cámara. En 2007 no era tan circulante y común como ahora."

En este momento Bella saca la supuesta foto que tomó en el año 3800 con su teléfono móvil.

La imagen increíblemente bosquejada parece mostrar la barbilla y los labios de una mujer de pie contra el telón de fondo de algunas estructuras futuristas y luces en la distancia.

Describiendo la aterradora imagen, Bella afirma que retrata a un "robot volador destruido disparando láser".

La razón por la que la imagen es aterradora es porque en algún momento en el futuro, el mundo será invadido por robots asesinos y una IA pícara que causará estragos en la humanidad.

La supuesta viajera del tiempo relata incluso el encuentro con una de estas máquinas asesinas, un hecho que ha quedado grabado en su memoria.

Ella dice en el video: "El robot era tan terrible, que estaba hecho de metal y su puño de silicona. Tenía expresiones faciales, gestos. Quiero que te imagines a un hombre de metal, increíblemente fuerte sin sentir lástima", dijo, agregando que "Me preguntó con voz enfadada de dónde venía. Me quedé callada."

Pero, ¿por qué se ha guardado este descubrimiento sin precedentes para sí misma durante más de una década?

Bella afirma haber considerado llevar la historia a la prensa y a la televisión, pero al final se dio cuenta de que, a pesar de sus esfuerzos por romper el silencio, "nada cambiaría".

Tan increíble como suena este testimonio es tan increíblemente cuestionable y más probable que no sea un engaño en línea.

A menos que el Sr. Kozlov haya descubierto una manera de reescribir las leyes de la física, los científicos están de acuerdo en que no hay una forma conocida de viajar a través del tiempo.

Según el profesor William Hiscock, de la Universidad Estatal de Montana, los seres humanos no tienen la tecnología para retroceder con éxito en el tiempo y el espacio.
Google Plus
Loading...