Elimina para siempre los callos y los hongos en los pies con este increíble remedio casero


Con el paso de los años nuestro cuerpo sufre un gran desgaste y es probable que los pies comiencen a presentar problemas. Los pies son una de las partes del cuerpo que usamos todos los días, incluso cuando estamos sentados apoyamos nuestro cuerpo en ellos, por esta razón siempre terminan dañados.
Es muy antiestético tener los pies llenos de callos y con hongos. Si no se tratan a tiempo estos problemas pueden ocasionar otros mucho más graves. Por suerte te traemos un remedio natural que es excelente para remover los callos y hongos de tus pies.

Remedio para eliminar los callos y hongos de los pies

Necesitarás los siguientes ingredientes:
El jugo de un limón, 5 aspirinas y una piedra pómez.
Preparación:
Tritura todas las aspirinas hasta conseguir hacerlas polvo. Después agrega el polvo a un recipiente, mézclalo muy bien con el jugo de limón hasta crear una pasta homogénea y compacta. Si ves que la mezcla está muy seca puedes agregarle un poco más de jugo de limón o una cucharada de agua.
Modo de uso:
Lava tus pies antes de comenzar para remover cualquier impureza o suciedad. Después aplica una capa de la mezcla realizada sobre las áreas donde están los callos o los hongos. Después de aplicarla déjala actuar durante 30 minutos y después retírala con agua.
Ahora frota la zona con la piedra pómez para remover la piel muerta.
Puedes empezar a realizar esto cada 2 o 3 días hasta que los hongos o los callos desaparezcan. No olvides compartir si te fue de utilidad este remedio.

Google Plus
Loading...