Periódico Británico Afirma Que La Tierra Sufrirá Un “Ataque Masivo De Alienígenas En Septiembre De 2017”


El periódico británico Dayli Star publicó una teoría de conspiración bastante explosiva, afirmando que Vladimir Putin había advertido al presidente Obama sobre un posible ataque extraterrestre que iba a tener lugar en 2017.
Según la historia, el presidente ruso había pedido ayuda a los Estados Unidos con el único fin de construir un gran sistema de defensa antimisiles.

Un supuesto documento filtrado del Kremlin habría revelado los detalles de una reunión secreta entre Putin y el vicepresidente estadounidense, Joe Biden.
“Este informe detalla lo que Vladimir Putin y el vicepresidente de los Estados Unidos, Joe Biden hablaron, y es que la Tierra podrá pasar por un escenario idéntico a lo que ocurrió el 4 de Abril de 1561 dice el documento.
El pasado jueves salió a la luz en Youtube, un vídeo explicativo en el que se nos advierte de que los alienígenas vendrán en 2017. En las imágenes. El narrador afirma que Joe Biden tenía que entregar un mensaje secreto de Putin para Obama, proponiendo una cooperación con Rusia.
Todo para establecer una defensa antimisiles con el objetivo de proteger al planeta de una probable invasión alienígena. La invasión estaría prevista que ocurriese en septiembre de 2017.

Los satélites de la NASA tendrían captada la entrada de los OVNIS en el espacio aéreo americano. El vídeo también sugiere que el presidente ruso cree que el ataque será devastador.


Google Plus
Loading...