Otro Mundo: señales Tu hijo es una alma vieja
Anuncio
Muchos de estos niños de la nueva generación son almas muy antiguas, algunas de las cuales nunca han estado antes en el plano terrestre, pero que están aquí para proporcionar guía y asistencia mientras pasamos a través de estos tiempos que son difíciles, pero cuyo propósito es colapsar los viejos ciclos y abrir vías hacia otras dimensiones de ser. La vibración de la Tierra tenía que ser bastante alta para que ellos pudieran estar aquí, que es también la razón por la cual algunos de ellos no hablan ni interactúan fácilmente con los demás. Sin embargo, muchos de ellos encuentran consuelo en presencia de sus abuelos.
Los abuelos pueden ser mentores espirituales de un niño, pero los padres también son importantes porque la contribución de los padres menos orientados hacia las cosas espirituales tiene que ver con la ‘educación acerca de la Tierra y el ego’. Estas son las energías con las que estos niños van a trabajar y necesitan aprender sobre ellas. Así que si bien necesitan el confort del conocimiento espiritual de los abuelos y su presencia energética, sus padres les muestran la densidad de la energía de la Tierra, los desafíos de la humanidad y todo eso les ayuda a entender cómo trabajar con ellos.
Estos niños pueden ser como almas terrestres nuevas, pero son viejas almas universales, a menudo de otras dimensiones, galaxias, sistemas solares y universos. Muchos de ellos están convergiendo ahora en la Tierra para compartir un aspecto superior de aprendizaje que no ha estado disponible hasta ahora. Toda persona que ellos elijan que esté en su camino representa un aspecto energético con el que van a trabajar, sanar y transformar, o que los va a apoyar y nutrir. Así que no importa lo que ustedes sean para ellos; sepan que ellos los han elegido y lo único que tienen que hacer es extender el amor, comprensión, apoyo y compasión que ellos van a necesitar para hacer el trabajo que han venido a hacer.