
La Iglesia católica (así como otras iglesias) por lo general ha tenido muchísimas partes oscuras en diferentes momentos de la historia.

Un extraño monumento está causando algunas discusiones entre los religiosos. Esta vez la ha causado una estatua de bronce, que representa la resurrección de Jesucristo, en ella se muestra una especie de mezcla entre caos y demonios subiendo al cielo….
Esta estatua está ubicada dentro de la sala de audiencia de Pablo IV, en el Vaticamo, el trono está tallado en latón rojo y amarillo y se llama “La resurreción” y se terminó en 1977.
El monumento alcanza unos 20 metros de ancho por 7 metros de alto. Pericle Fazzini, un escultor italiano, fue el que talló la pieza y dice que su trabajo está inspirado en el “Cristo saliendo de un cráter abierto por una bomba nuclear, una explosión, un torbellino de violencia y de poder”
Las fotos son realmente horribles en comparación con los símbolos tradicionales del cristianismo. Los estudiosos llegaron a informar de que el trabajo realizado en esta escultura se puede llegar a ver como una verdadera obra satánica, lo cual es supuestamente lo contrario a todas las enseñanzas de la iglesia católica.